Fútbol Internacional

Miguel Almirón y Newcastle llegan a Arabia Saudita

El delantero paraguayo Miguel Almirón y el Newcastle arribaron este domingo a Riyadh donde jugarán un amistoso ante el equipo de Ramón Díaz.  

Miguel Almirón es una de las figuras del equipo de Newcastle que este domingo llegó a Riyadh, Arabia Saudita donde jugará un amistoso frente al combinado de Al Hilal que dirige el entrenador argentino Ramón Díaz.

El paraguayo aparece hasta el ploteado del bus del equipo inglés, donde en esta temporada 2022 se lució convirtiéndose en goleador y figura. Su trabajo le valió el reconocimiento ganando en premios al mejor gol y jugador del mes de Octubre en la Premier League.

El encuentro amistoso frente al Al Hilal, que tendrá el retorno de varios héroes tras cumplir con la Selección de Arabia Saudita el Mundial de Qatar, como el portero Alowais, será el próximo miércoles 8 de diciembre.

Luego los ingleses medirán el 17 de diciembre, a las 9.30 al Rayo Vallecano, volviendo a la actividad profesional en el encuentro de octavos de final de la Copa de la Liga Inglesa que será el 21 de diciembre desde las 16.45.