19 abr. 2024

Miguel Almirón y Newcastle llegan a Arabia Saudita

El delantero paraguayo Miguel Almirón y el Newcastle arribaron este domingo a Riyadh donde jugarán un amistoso ante el equipo de Ramón Díaz.

SASDSD.png

Lindo detalle. El paraguayo es la gran figura del Newcastle.

Miguel Almirón es una de las figuras del equipo de Newcastle que este domingo llegó a Riyadh, Arabia Saudita donde jugará un amistoso frente al combinado de Al Hilal que dirige el entrenador argentino Ramón Díaz.

El paraguayo aparece hasta el ploteado del bus del equipo inglés, donde en esta temporada 2022 se lució convirtiéndose en goleador y figura. Su trabajo le valió el reconocimiento ganando en premios al mejor gol y jugador del mes de Octubre en la Premier League.

El encuentro amistoso frente al Al Hilal, que tendrá el retorno de varios héroes tras cumplir con la Selección de Arabia Saudita el Mundial de Qatar, como el portero Alowais, será el próximo miércoles 8 de diciembre.

Luego los ingleses medirán el 17 de diciembre, a las 9.30 al Rayo Vallecano, volviendo a la actividad profesional en el encuentro de octavos de final de la Copa de la Liga Inglesa que será el 21 de diciembre desde las 16.45.

Embed

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.