25 mar. 2026

Miguel Almirón: “Vamos a dar lo mejor”

Miguel Almirón arribó al país para sumarse a la Selección Paraguaya y avisó que darán lo mejor de sí para sacar resultados positivos ante Chile y Colombia.

GmQ_BLOa4AAaaWd.jpg

Miguel Almirón, integrante de la Selección Paraguaya.

@Albirroja

El mediocampista ofensivo Miguel Almirón se sumó al grupo albirrojo que desde ayer domingo entrena bajo las órdenes del profesor Gustavo Alfaro.

Miggy, quien retornó al Atlanta United, arribó este lunes al país y charló con los medios de prensa en el aeropuerto. “Feliz de estar acá, siempre es un placer venir a la Selección”, arrancó diciendo.

Consultado sobre su actualidad tras su cambio del Newcastle al Atlanta United. “Físicamente estoy muy bien, adaptándome a mis nuevos compañeros”, indicó.

Sobre los rivales, Almirón mostró respeto: “Chile y Colombia tienen muy buenos jugadores, son selecciones muy fuertes. Pero ahora nuestra mirada únicamente tiene que estar en Chile”, manifestó.

Por último prometió dar todo de sí en estos juegos. “La gente se merece este buen andar de la Selección. Nosotros vamos a dar lo mejor de nosotros para seguir dándoles alegría a la gente”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El volante de la Albirroja se mostró muy confiado con respecto a la Copa del Mundo y mandó un contundente mensaje a la afición.
La Selección Paraguaya cumplió su primera práctica en suelo griego, a la espera del amistoso ante Grecia, que se jugará este viernes.
El técnico de la Albirroja Sub 20 dio a conocer la lista de jugadores convocados para los amistosos ante Brasil.
Con el objetivo de estar en la lista final de la Selección Paraguaya para la Copa del Mundo, Alan Benítez encarará estos amistosos pensando en “dejar una buena impresión al profe”.
Antes del viaje a Europa, el defensa Gustavo Velázquez se refirió a la Copa del Mundo. “Estamos muy ansiosos”, declaró el jugador de la Selección Paraguaya.
Gastón Olveira, ya partió para sumarse a los trabajos de la Selección y antes del viaje, brindó sus primeras palabras como jugador albirrojo.