17 may. 2026

Miguel Almirón sigue en FA Cup

Con mayor sufrimiento del esperado, Newcastle, que contó con el paraguayo Miguel Almirón hasta los 90 minutos, derrotó por 3-2 al Oxford United y se mete a la tercera ronda de la FA Cup.

ALMIRO NOTA.jpg

Miguel Almirón saluda a los hinchas del Newcastle.

Foto: @NUFC

Parecía un partido controlado, el Newcastle ganaba con claridad por goles de Longstaff (15’) y Joelinton (30’), y sobre el final se complicó; primero Kelly descontó (84’) y ya sin el jugador paraguayo en cancha, a los 94’, Holland igualó el marcador 2-2 para el equipo de la Tercera División inglesa.

El empate hizo que el partido vaya a la prórroga, donde Saint-Maximin con un bombazo a los 116’, torció el marcador para las urracas que en la próxima rueda enfrentará al West Bromwich.

EL MÁS JOVEN. Liverpool, con un equipo muy alternativo, de 19 años y 102 días de promedio entre sus jugadores, venció 1-0 al Shrewsbury con el tanto en contra de Williams (75’) y también avanzó de ronda para cruzarse con Chelsea.

Por su parte, el Derby County de la segunda división y con el experimentado Wayne Rooney en cancha (marcando un gol), derrotó 4-2 al Northampton y medirá al Manchester United.

Más contenido de esta sección
El entrenador del Benfica, José Mourinho, reveló este sábado que hubo conversaciones entre su agente, Jorge Mendes, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como con representantes del club blanco.
El Rodina Moscow con el paraguayo Teodoro Arce consiguió su ascenso a la Liga Premier rusa.
Pep Guardiola alcanzó 41 trofeos como entrenador profesional y se acercó al histórico registro de Sir Alex Ferguson que acumula 49.
El Manchester City escribió un nuevo capítulo dorado en su historia al consagrarse campeón de la FA Cup, reafirmando su dominio en el fútbol inglés con la jerarquía de su plantel liderado por Pep Guardiola que llegó a su título 20 en 10 años en el City.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz volvió a emocionar, esta vez lejos de Paraguay y en el país donde escribió algunas de las páginas más gloriosas de su carrera. En el Bayern Múnich, en un acto cargado de recuerdos, aplausos y reconocimiento a una trayectoria que dejó huellas imborrables en el fútbol europeo.
El delantero del Barcelona Robert Lewandowksi ha confirmado este sábado, en un mensaje publicado en su perfil personal de la red social Instagram, que abandonará el Barcelona al final de la presente temporada.