20 jul. 2025

Miguel Almirón sigue en FA Cup

Con mayor sufrimiento del esperado, Newcastle, que contó con el paraguayo Miguel Almirón hasta los 90 minutos, derrotó por 3-2 al Oxford United y se mete a la tercera ronda de la FA Cup.

ALMIRO NOTA.jpg

Miguel Almirón saluda a los hinchas del Newcastle.

Foto: @NUFC

Parecía un partido controlado, el Newcastle ganaba con claridad por goles de Longstaff (15’) y Joelinton (30’), y sobre el final se complicó; primero Kelly descontó (84’) y ya sin el jugador paraguayo en cancha, a los 94’, Holland igualó el marcador 2-2 para el equipo de la Tercera División inglesa.

El empate hizo que el partido vaya a la prórroga, donde Saint-Maximin con un bombazo a los 116’, torció el marcador para las urracas que en la próxima rueda enfrentará al West Bromwich.

EL MÁS JOVEN. Liverpool, con un equipo muy alternativo, de 19 años y 102 días de promedio entre sus jugadores, venció 1-0 al Shrewsbury con el tanto en contra de Williams (75’) y también avanzó de ronda para cruzarse con Chelsea.

Por su parte, el Derby County de la segunda división y con el experimentado Wayne Rooney en cancha (marcando un gol), derrotó 4-2 al Northampton y medirá al Manchester United.

Más contenido de esta sección
Llegó el día para Diego León: el paraguayo arrancó de titular en el Manchester United y posó con Casemiro, Bruno Fernandes, Matthijs de Ligt y el resto del equipo para la foto grupal.
El paraguayo Diego León arrancará de titular en el juego amistoso que el Manchester United afrontará esta mañana con el Leeds United.
Botafogo, actual campeón brasileño y de la Copa Libertadores, anunció este viernes el fichaje de Danilo dos Santos de Oliveira, el volante de 24 años cuyos derechos deportivos pertenecían al Nottingham Forest inglés.
Elvio Rojas, representante de Robert Morales, descartó la posibilidad de que el delantero salga del Toluca.
El jugador paraguayo Diego León, que se encuentra realizando la pretemporada con el Manchester United, usará la casaca número 30.
El creativo colombiano Juan Fernando Quintero llegó este jueves a Buenos Aires para someterse a una revisión médica, firmar contrato y emprender su tercera etapa en River Plate, club en el que aportó un golazo a la conquista de la Copa Libertadores de 2018 en Madrid a expensas de su archirrival, Boca Juniors.