Fútbol Internacional

Miguel Almirón mete doblete y gana el gol del mes

VIDEO. El golazo del paraguayo Miguel Almirón fue galardonado como el mejor gol del mes de octubre en la Premier League.

Gran momento para el paraguayo Miguel Almirón que es goleador, figura y ídolo de los aficionados del Newcastle United. El futbolista fue elegido este viernes como el jugador del mes de octubre de la Premier League, tras develarse los resultados de las votaciones realizadas a través de la página de EA Sports.

Sin embargo, la alegría del compatriota no terminó ahí ya que también ganó el premio al mejor gol del mes, el que hizo con una especie de vaselina frente al Fulham, en el encuentro correspondiente a la fecha 9 de la liga inglesa disputado el pasado 1 de Octubre.

Miguel Almirón lleva 8 tantos convertidos en esta temporada con EL Newcastle y se encuentra a un tanto de igualar su registro de goles que acumuló en sus primeras cuatro temporadas en el conjunto inglés. Además, va a camino a convertirse en el paraguayo con más tantos en la liga, récord que de momento le pertenece al delantero Roque Santa Cruz.

Embed

Dejá tu comentario