24 abr. 2024

Miguel Almirón marcó su primer doblete con la Albirroja

Miguel Almirón se hizo sentir por duplicado en el empate de Paraguay ante Corea del Sur elevando sus registros individuales con la Albirroja.

FU5A4ihXwAAXFMC.jpg

Miguel Almirón, figura de Paraguay en la victoria ante Corea del Sur.

Foto: @Albirroja

La Selección Paraguaya empató 2-2 ante Corea del Sur este viernes en el segundo amistoso de la gira asiática en un compromiso donde los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no pudieron sostener una ventaja de dos goles convertidos por Miguel Almirón.

El mediocampista del Newcastle abrió el marcador a los 22 minutos tras una buena presión suya que generó un error defensivo y posterior tanto de apertura en el estadio mundialista de Suwon.

https://twitter.com/Albirroja/status/1535234281110491136

El segundo tanto de Miguel Almirón arrancó con un contragolpe liderado por Derlis González que le cedió una pelota profunda a Miggy que hizo la pausa, enganchó para su mejor perfil y definió colocado al poste derecho del portero coreano Kim Jinsu para el 2-0 en el marcador.

https://twitter.com/Albirroja/status/1535237455040892930

Miguel Almirón alcanzó ante Corea del Sur seis goles con la camiseta de la Selección Paraguaya contando amistosos, Copa América y encuentros de eliminatorias mundialistas.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.