25 abr. 2024

Miguel Almirón gana el premio al Mejor Gol del Mes

Miguel Almirón del Newcastle United recibió el premio al Mejor Gol del Mes de abril en la Premier League.

miguel-almiron.jpg

Miguel Almirón, jugador paraguayo del Newcastle.

Foto: Gentileza.

El jugador paraguayo del Newcastle United y la Selección Paraguaya, Miguel Almirón, fue galardonado con el premio al Mejor Tanto de Abril, premio entregado por la Premier League de Inglaterra.

Miggy había marcado el tanto del triunfo frente al Crystal Palace en la fecha 30 y esa conquista entró en la nómina. El paraguayo había recibido una habilitación del brasileño Bruno Guimarães y tras una gran corrida, clavó su remate en el ángulo para el delirio de los hinchas del Newcastle.

El paraguayo compitió en esta oportunidad con los tantos de Rüdiger vs. Brentford, Ward-Prowse vs. Leeds, Cresswell vs. Everton, Mwepu vs. Arsenal, Roberts vs. Southampton, Xhaka vs. Manchester United, Rodri vs. Wartford.

Miguel Almirón vuelve a tomar protagonismo en el conjunto inglés que se alejó de los puestos de descenso y ahora apunta al choque frente al Arsenal, el próximo lunes 16 de mayo desde las 15.00 de Paraguay.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.