Fútbol Internacional

Miguel Almirón gana el premio al jugador del mes

El futbolista paraguayo Miguel Almirón fue reconocido por el voto popular y ganó el premio al mejor jugador del mes en la Premier League.

Miguel Almirón, que esta temporada se viene luciendo en el Newcastle United, fue galardonado este viernes como el mejor jugador del mes de octubre en la Premier League tras darse a conocer los resultados de la encuesta realizada en la página de EA Sports.

El paraguayo integraba una nómina de 8 futbolistas entre los que figuraban sus compañeros de equipo Bruno Guimarães y Kieran Trippier, además de los jugadores del Manchester City Erling Haaland y Kevin de Bruyne, Leandro Trossard del Brighton, Granit Xhaka del Arsenal y el portero Kepa Arrizabalaga del Chelsea.

De esta manera el paraguayo se queda con el premio y sucede a Rashford del Manchester United que se quedó con el reconocimiento en el mes de setiembre.

Miguel Almirón lleva una racha fantástica con 4 goles de forma consecutiva en la máxima categoría del fútbol inglés. De momento lleva 8 tantos en la temporada y se encuentra a un gol de superar su producción en todas las temporadas anteriores en las Urracas.

Embed

Dejá tu comentario