19 abr. 2024

Miguel Almirón: “El Newcastle es un club histórico”

Miguel Almirón, nuevo refuerzo del Newcastle de la Premier League, consideró que la Premier League es muy competitiva y que su nuevo club es un histórico de la competencia.

almiron.png

Miguel Almirón: “El Newcastle es un club histórico”.

Foto. @NUFC

“La liga es muy competitiva, este es un club histórico y el entrenador, Rafa Benítez, son las principales razones por las que estoy aquí”, explicó el paraguayo en la televisión oficial del club.

Benítez le definió, en declaraciones facilitadas por el Newcastle, como un jugador que puede jugar por detrás del punta y capacitado para marcar goles y dar asistencias.

El director general del Newcastle, Lee Charnley, agradeció a Benítez su paciencia por el proceso que ha demorado la llegada de Almirón.

“Es un jugador que Rafa quería desde hace un año y aprecio que haya esperado tanto para conseguir lo que quería”, aseguró.

Más contenido de esta sección
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.