04 may. 2024

Miguel Almirón, el mejor debutante del año de la MLS

El paraguayo Miguel Almirón, del Atlanta United, fue elegido como el mejor debutante del año de la MLS.

ooooo.jpg

Almirón marca en triunfo del Atlanta y gana el duelo a Zlatan Ibrahimovic. Foto: @ATLUTD

La Major League Soccer (MLS) anunció este lunes que el mediocampista paraguayo de Atlanta United, Miguel Ángel Almirón Rejala (23 años), fue nombrado “Novato del Año” de la MLS, superando a Nemanja Nikolic de Chicago y su compañero de equipo Josef Martínez.

El premio reconoce al jugador debutante de la MLS más impactante del año con experiencia profesional previa. El volante guaraní también es finalista del premio Landon Donovan al Jugador Más Valioso.

Almirón anotó nueve goles y sumó 14 asistencias, en 30 partidos en su primera temporada en la MLS.

El nacido en Cerro Porteño también fue votado en su momento como Todo Estrella de la MLS. Además fue dos veces Jugador de la Semana de la MLS y siete veces seleccionado por la MLS en el Equipo de la Semana.

      Embed


Más contenido de esta sección
A última hora, 40 segundos por encima del minuto 90, entrado al campo en el 88, M’bala Nzola relanzó al Fiorentina en la semifinal de la Liga Conferencia contra el Brujas.
El Marsella y el Atalanta empataron a un gol en el partido de ida de su semifinal de la Liga Europa.
El Bayer Leverkusen batió con autoridad este jueves a Roma (0-2) en el Estadio Olímpico de la capital italiana y acaricia con este resultado la final de Dublín.
Sandro Tonali, jugador del Newcastle United, recibió este jueves una sanción suspendida de dos meses sin competir por romper las reglas de apuestas de la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
Errático en ataque, con cinco ocasiones clarísimas desperdiciadas en la segunda parte, el París Saint-Germain desperdició los pocos chispazos de Mbappé y sucumbió ante el acierto del Borussia Dortmund.
Cristiano Ronaldo agrandó su condición decisiva para el Al Nassr, marcó dos goles para superar 3-1 al Al Khaleej y lideró la clasificación de su equipo para la final de la Copa del Rey de Arabia Saudí.