Fútbol Internacional

Miguel Almirón, disponible para el Newcastle

Miguel Almirón, que no tuvo permiso del Newcastle para jugar por Paraguay en Eliminatorias, está a disposición para el encuentro de este sábado contra el United.

Miguel Almirón está disponible para jugar con la camiseta del Newcastle, este sábado, desde las 10:00 hora paraguaya, en Old Trafford, contra el Manchester United. El duelo ganó en expectativa por el posible estreno de Cristiano Ronaldo en filas de los Diablos Rojos.

La confirmación se dio este viernes por parte del entrenador Steve Bruce, que se mostró contento por contar con uno de sus mejores jugadores.

Según las informaciones, la Asociación Paraguaya de Fútbol habría retirado de la FIFA el pedido de sanción al club inglés por no haberlo cedido para defender al equipo nacional en esta triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El Newscastle decidió incumplir el reglamento del máximo organismo del fútbol ya que el futbolista paraguayo debería guardar cuarentena a su ingreso al país por proceder de uno que figura en la lista roja del gobierno británico con alto riesgo de contagio de coronavirus.

Misma determinación habrían tomado las federaciones de México y Chile. El delantero charro Raúl Jiménez está en condiciones para jugar por Wolverhampton Wanderers, mientras que los transandinos Francisco Sierralta y Ben Brereton lo podrán hacer por Watford de la Premier League y el Blackburn Rovers de la Championship, respectivamente.

Dejá tu comentario