12 may. 2026

Miguel Almirón, disponible para el Newcastle

Miguel Almirón, que no tuvo permiso del Newcastle para jugar por Paraguay en Eliminatorias, está a disposición para el encuentro de este sábado contra el United.

oerof.jpg

Miguel Almirón, jugador paraguayo del Newcastle de la Premier League.

Miguel Almirón está disponible para jugar con la camiseta del Newcastle, este sábado, desde las 10:00 hora paraguaya, en Old Trafford, contra el Manchester United. El duelo ganó en expectativa por el posible estreno de Cristiano Ronaldo en filas de los Diablos Rojos.

La confirmación se dio este viernes por parte del entrenador Steve Bruce, que se mostró contento por contar con uno de sus mejores jugadores.

Según las informaciones, la Asociación Paraguaya de Fútbol habría retirado de la FIFA el pedido de sanción al club inglés por no haberlo cedido para defender al equipo nacional en esta triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El Newscastle decidió incumplir el reglamento del máximo organismo del fútbol ya que el futbolista paraguayo debería guardar cuarentena a su ingreso al país por proceder de uno que figura en la lista roja del gobierno británico con alto riesgo de contagio de coronavirus.

Misma determinación habrían tomado las federaciones de México y Chile. El delantero charro Raúl Jiménez está en condiciones para jugar por Wolverhampton Wanderers, mientras que los transandinos Francisco Sierralta y Ben Brereton lo podrán hacer por Watford de la Premier League y el Blackburn Rovers de la Championship, respectivamente.

Más contenido de esta sección
El Barcelona logró su segunda Liga consecutiva, también la segunda de la era Flick y la primera conquistada en un clásico contra el Real Madrid, que puso fin en el Camp Nou (2-0) a una semana convulsa y prácticamente a la temporada, la segunda seguida que completará sin levantar un título.
El Arsenal está a dos victorias de alzarse con la Premier League veintidós años después. Una actuación brillante de David Raya, y la ayuda del VAR, que anuló el tanto del empate del West Ham en el minuto 99, acercan a los ‘Gunners’ a levantar de nuevo el título doméstico.
Lionel Messi dirigió este sábado con un gol y dos asistencias el contundente triunfo por 4-2 del Inter Miami en el campo del Toronto, en el partido que abrió la duodécima jornada de la MLS.
Brighton se aprovechó del descendido Wolverhampthon para golearlo y aferrarse a la zona de clasificación a la Conference League.
Cerro Porteño logró una gran victoria (0-1) ante el Junior en condición de visitante y está muy cerca de conseguir su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. Un golazo de Pablo Vegetti fue suficiente para sumar tres puntos en Colombia.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) canceló este jueves el partido entre Deportivo Independiente Medellín (DIM) y Flamengo por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores por desmanes en una de las tribunas del estadio Atanasio Girardot de Medellín.