26 abr. 2024

Miguel Almirón, contento por el triunfo, resalta el esfuerzo

Miguel Almirón, autor del segundo gol de Paraguay frente a Chile, se mostró feliz por el triunfo y resaltó el esfuerzo de su compañeros.

Miguel Almirón - Paraguay 2

Miguel Almirón celebra un gol de Paraguay.

Foto: EFE

Miguel Almirón, figura frente a los transandinos, se mostró feliz por el triunfo en el estadio Mané Garrincha de Brasilia en donde anotó su primer gol con la camiseta albirroja.

“Venimos haciendo un gran trabajo, estamos haciendo lo que el técnico nos está enseñando en los entrenamientos. Creo que es cuestión de tiempo, hoy se logró hacer, ganamos, que es lo importante, pero más la victoria es importante por todo lo que hicimos"”, señaló al término del compromiso.

Te puede interesar: Paraguay derrota a Chile y sella su clasificación

El futbolista del Newcastle de la Premier League apuntó que el combinado nacional debe ir paso a paso, esto tras ser consultado si el equipo de Eduardo Berizzo está para llegar lejos en esta Copa América.

“No pensamos todavía en eso, trabajamos día a día, los partidos son difíciles, hoy tenemos que rescatar el esfuerzo de todos mis compañeros”, remarcó.

La Albirroja venció 2-0 a Chile por la cuarta jornada del Grupo A del certamen y selló su clasificación a los cuartos de final. El lunes cerrará su participación en la fase de grupos contra Uruguay. Por ahora, con seis puntos, está como escolta de Argentina, que tiene 7. El perdedor de este jueves tiene 5 y está tercero.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.