Serán dos los partidos y ambos desde las 17:00 hora de Paraguay: Borussia Dortmund vs. Chelsea y Brujas vs. Benfica.
El Borussia Dortmund del ‘deseado’ Jude Bellingham y que está en racha positiva pondrá a prueba al ‘nuevo’ Chelsea, el equipo que más dinero gastó en el ‘mercado’ invernal y que, ahora, lideran el centrocampista argentino Enzo Fernández, uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol, y el portugués Joao Félix, en la ida de los octavos de final de la Champions League.
El Dortmund llega al duelo contra el Chelsea en medio de una racha de ocho victorias consecutivas en partidos oficiales que le permitió volverse a meter en la lucha por la Bundesliga.
En el otro encuentro, el líder de la liga portuguesa y favorito sobre el papel, el Benfica, visita el campo del Brujas, un equipo con dudas y problemas que confía en que la competición europea le sirva de trampolín para el resto de la temporada.
El vigente campeón de la liga belga -cuarto actualmente y a 20 puntos del líder- está lejos del buen momento de forma que atravesaba en otoño, cuando quedó primero en su grupo de clasificación, superando al Bayern Leverkusen, Porto y Atlético de Madrid, y se clasificó para los cruces de la Champions League por primera vez desde la temporada 1990/91.