28 mar. 2024

“Mi sueño es ganar la Copa Libertadores”

Jorge ‘Pollo’ Recalde, jugador de Olimpia, reveló su sueño de conquistar la Copa Libertadores de América con el Franjeado y opinó respecto a un llamado de la Selección Paraguaya.

PicsArt_03-02-11.45.15.jpg

Jorge Pollo Recalde, jugador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Jorge ‘Pollo’ Recalde, una de las figuras de Olimpia en el triunfo franjeado en el superclásico ante Cerro Porteño por 2-0, brindó declaraciones a Fútbol a lo Grande sobre su actualidad en el Decano.

Acerca del clásico, Recalde valoró la victoria y al equipo. “Jugamos un partido inteligente, se valora el esfuerzo de los compañeros para ganar el clásico”, comenzó diciendo en charla con FALG.

Sobre su gran momento en Olimpia, el Pollo dijo que, “Siempre me cuido en la alimentación y voy al gimnasio. De joven uno hace cosas que repercuten en el rendimiento y eso estoy cuidando”, detalló.

Sobre una eventual convocatoria a la Selección Paraguaya para el combo eliminatorio ante Chile y Colombia, Recalde fue muy tranquilo. “Ahora estoy enfocado en Olimpia y lo de la Selección se puede dar”, indicó.

Por último reveló su anhelo a nivel internacional. “Mi sueño es ganar la Copa Libertadores y estando en Olimpia eso se puede dar porque a nivel internacional se nos respeta bastante”, concluyó.

Más contenido de esta sección
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.