01 nov. 2025

Meza Colli relata la situación que vive en Rumania

Derlis Meza Colli, el futbolista de 31 años ex Cerro Porteño, actualmente en el fútbol de Rumania en el FC Petrolul Ploiesti de la Segunda División, manifestó que la situación en ese país no es tan grave como sufren los otros países europeos.

meza collli.jpg

Derlis Meza Colli celebra un gol.

Foto: Gentileza

“Se puede caminar sin problema por las calles, nos permiten trasladarnos hasta tres kilómetros de nuestras casas. El retorno a las actividades futbolísticas se tiene previsto a mitad de mayo”, expresó.

Asimismo, comentó que en lo económico el club está al día con los pagos de salario. “En lo económico no hay problema, el mes de marzo se abonó íntegramente y los meses de abril, mayo y junio acordamos el 50%”.

PREOCUPADO. Por otra parte, Lauro Cazal, el futbolista paraguayo que milita actualmente en Guatemala, en el Cobán Imperial, habló de su preocupación con relación a la finalización de su contrato con el club.

“Hace tres años que estoy por Centroamérica, dos años en Costa Rica y actualmente en Guatemala, el club hasta ahora está al día con las obligaciones, pero mi contrato culmina en junio, preocupa porque no sabemos qué podría acontecer legalmente, si no se reanuda el fútbol”, señaló.

Cazal, de 34 años, podría terminar su carrera en el exterior. “Jugando en Centroamérica, en un equipo regular, me pagan cinco veces más de lo que se podría ganar en Paraguay”, dijo el ex Sol.

Más contenido de esta sección
El portero del Barcelona Wojciech Szczesny ha desvelado este jueves que, en el penal que paró a Kilyan Mbappé en el último Clásico contra el Real Madrid en el Bernabéu, se lanzó “al mismo lado” que el delantero francés “lanzó el último”.
Luciano Spalletti, exseleccionador italiano, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador de la Juventus tras la destitución del croata Igor Tudor.
El paraguayo Alejandro Romero Gamarra aportó un gol en la goleada por 0-3 que su equipo el Al Ain le endosó al Ajman y lo celebró con una varita de mago.
Luciano Spalletti, exseleccionador italiano, llegó este jueves a la ciudad deportiva del Juventus Turín para firmar como nuevo entrenador del club turinés tras la destitución del croata Igor Tudor.
El equipo de Munich dejó en el camino a Colonia con victoria por 4-1 con doblete de Harry Keane.
El Brighton deja ir un puñado de ocasiones claras en el Emirates que los gunners aprovecharon las pocas que tuvieron y están entre los ocho mejores de la Carabao Cup.