01 oct 2026

México y Polonia no pasan del empate en el debut

México de Gerardo Tata Martino igualó sin goles ante Polonia en un partido donde el mexicano Guillermo Ochoa desvió un penal ejecutado por Robert Lewandowski.

FiL0Hq4XkAc88RR.jpg

México y Polonia igualaron en el cierre de la fecha 1 del Grupo C de la Copa del Mundo.

México y Polonia empataron sin goles el partido correspondiente al grupo C del Mundial de fútbol de Qatar 2022 que les enfrentó este martes en el estadio 974 de Doha.

México llevó gran parte de la iniciativa, pero la más clara ocasión la tuvo Polonia, que dispuso de un penal que no pudo convertir Robert Lewandowski en el minuto 58 y que le desvió el ‘Memo’ Ochoa, que a los 37 años disputa su quinto Mundial.

México ofreció un juego de lucha y mucha intensidad. El primer tiempo fue amplio dominador, pero en el segundo el cuadro polaco igualó las acciones.

Arabia Saudí, que protagonizó la gran sorpresa del Mundial al derrotar (2-1) a Argentina, lidera el grupo C con tres puntos, dos más que México y Polonia.

La próxima fecha, la segunda del Grupo C, se disputará el sábado con los siguientes encuentros: Polonia vs. Arabia Saudí, a las 10:00. Y Argentina ante México, desde las 16:00.

Embed

Más contenido de esta sección
El presidente del Organismo Regulador Independiente del Fútbol inglés (IFR), David Kogan, recordó que esa entidad tiene el poder para analizar la idoneidad de los dueños, directivos y ejecutivos de los clubes, después de que el Manchester City haya sido declarado culpable de 115 irregularidades financieras.
El extécnico del Manchester City Pep Guardiola mostró este miércoles su apoyo a su exequipo luego de que la Premier League anunciase el martes la culpabilidad del club en más de 100 cargos por infracciones financieras.
Las selecciones de México y Perú firmaron este martes un empate a un gol en un intenso partido amistoso disputado en el Sports Illustrated Stadium de Harrison, Nueva Jersey, Estados Unidos.
La Liga Pro de Ecuador tendrá un nuevo formato en 2027, en el que se mantienen las dos etapas de 15 fechas pero se incorpora una Copa de la Liga a mitad del campeonato, que otorgará un cupo a la Copa Sudamericana, y una fase final para definir al campeón.
VIDEO. La selección de Chile cayó este martes por 4-2 contra Estados Unidos en un partido amistoso disputado en Saint Louis, pese a estar arriba 2-1 al principio de la reanudación, en un duelo que acabó con una pelea tras un altercado entre Leandro Hernández y Chris Richards en el tiempo añadido.
El delantero brasileño Raphael Dias ‘Raphinha’ tiene un pequeño edema muscular en la parte posterior del muslo derecho, que sufrió en el amistoso que la ‘Verdeamarela’ jugó este martes ante Australia, y regresará a Barcelona.