25 abr. 2024

México y Polonia no pasan del empate en el debut

México de Gerardo Tata Martino igualó sin goles ante Polonia en un partido donde el mexicano Guillermo Ochoa desvió un penal ejecutado por Robert Lewandowski.

FiL0Hq4XkAc88RR.jpg

México y Polonia igualaron en el cierre de la fecha 1 del Grupo C de la Copa del Mundo.

México y Polonia empataron sin goles el partido correspondiente al grupo C del Mundial de fútbol de Qatar 2022 que les enfrentó este martes en el estadio 974 de Doha.

México llevó gran parte de la iniciativa, pero la más clara ocasión la tuvo Polonia, que dispuso de un penal que no pudo convertir Robert Lewandowski en el minuto 58 y que le desvió el ‘Memo’ Ochoa, que a los 37 años disputa su quinto Mundial.

México ofreció un juego de lucha y mucha intensidad. El primer tiempo fue amplio dominador, pero en el segundo el cuadro polaco igualó las acciones.

Arabia Saudí, que protagonizó la gran sorpresa del Mundial al derrotar (2-1) a Argentina, lidera el grupo C con tres puntos, dos más que México y Polonia.

La próxima fecha, la segunda del Grupo C, se disputará el sábado con los siguientes encuentros: Polonia vs. Arabia Saudí, a las 10:00. Y Argentina ante México, desde las 16:00.

Embed

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.