01 nov 2026

México y Polonia no pasan del empate en el debut

México de Gerardo Tata Martino igualó sin goles ante Polonia en un partido donde el mexicano Guillermo Ochoa desvió un penal ejecutado por Robert Lewandowski.

FiL0Hq4XkAc88RR.jpg

México y Polonia igualaron en el cierre de la fecha 1 del Grupo C de la Copa del Mundo.

México y Polonia empataron sin goles el partido correspondiente al grupo C del Mundial de fútbol de Qatar 2022 que les enfrentó este martes en el estadio 974 de Doha.

México llevó gran parte de la iniciativa, pero la más clara ocasión la tuvo Polonia, que dispuso de un penal que no pudo convertir Robert Lewandowski en el minuto 58 y que le desvió el ‘Memo’ Ochoa, que a los 37 años disputa su quinto Mundial.

México ofreció un juego de lucha y mucha intensidad. El primer tiempo fue amplio dominador, pero en el segundo el cuadro polaco igualó las acciones.

Arabia Saudí, que protagonizó la gran sorpresa del Mundial al derrotar (2-1) a Argentina, lidera el grupo C con tres puntos, dos más que México y Polonia.

La próxima fecha, la segunda del Grupo C, se disputará el sábado con los siguientes encuentros: Polonia vs. Arabia Saudí, a las 10:00. Y Argentina ante México, desde las 16:00.

Embed

Más contenido de esta sección
El último voto de confianza que la directiva del Manchester United dio a Michael Carrick se acabó. Xabi Alonso le firmó este sábado el finiquito en la victoria del Chelsea (2-0) y al técnico inglés le quedan horas en el cargo.
El Atlético de Madrid se impuso este sábado en el Ciutat de Valencia al Levante gracias a los goles de Alejandro Grimaldo en el minuto 36 y de Giuliano Simeone en el 61, en un partido en el que fue superior y aprovechó sus ocasiones más claras y que le deja como provisional líder de LaLiga EA Sports española.
Rosario Central derrotó este viernes por 1-2 a Sarmiento en Junín en uno de los cuatro partidos que marcaron el inicio de la decimoquinta y penúltima jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El exfutbolista brasileño Ricardo Kaká consideró “justa” y “acertada” la elección de Harry Kane como ganador del Balón de Oro y argumentó que Kylian Mbappé “no ganó mucho” con el Real Madrid y que Lamine Yamal “no fue tan determinante como se esperaba”.
No hubo rotación este viernes en el París Saint-Germain para Achraf Hakimi, que marcó la diferencia para promover, culminar y sentenciar la remontada del líder y vigente campeón contra el último, Le Havre, al que doblegó con tres goles y una asistencia del lateral marroquí (1-5).
La selección argentina de fútbol jugará el 13 de noviembre ante Uruguay en el estadio ‘La Bombonera’ de Buenos Aires y el 17 de ese mes ante Costa Rica en el Mario Kempes de Córdoba, según informó este viernes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en referencia a la próxima doble fecha de amistosos FIFA.