15 oct. 2025

“Messi viene para jugar con Kylian”, afirma Nasser Al-Khelaïfi

“No tiene razones para irse. Quería un equipo fuerte y aquí lo tiene. Leo (Messi) me dijo que venía para jugar con Kylian”, dijo Nasser Al-Khelaïfi.

bb2a35d7ae6bc2907e91ac5a9600abaded51a19c.jpg

Nasser Al-Khelaïfi junto a Lionel Messi.

“No tiene razones para irse. Quería un equipo fuerte y aquí lo tiene. Leo (Messi) me dijo que venía para jugar con Kylian (Mbappé)”, dijo este miércoles en una entrevista a RMC el catarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain (PSG).

El día que presentó a Messi como nuevo jugador del PSG, Al-Khelaïfi volvió a dejar claro que su intención es amarrar también a Mbappé, a pesar de que su contrato acaba en 2022 y todavía no lo renovó.

“No hablaré de las negociaciones con Kylian. Eso es algo entre nosotros y su familia”, aclaró el dirigente.

También elogió al entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, al que consideró “el mejor del mundo”.

“Todavía no hemos ganado nada, tenemos un muy buen equipo, pero tenemos que trabajar todos los días”, agregó.

Al-Khelaïfi celebró que el club y Messi compartan el mismo objetivo, “el de luchar para ganar los títulos”.

Más contenido de esta sección
La noche en la que España igualó en el estadio José Zorrilla el mejor de sus registros sin perder en partido oficial, 29 citas, y en la que Unai Simón superó su récord de imbatibilidad.
Bolivia cayó este martes (3-0) ante Rusia en un partido amistoso en el que el equipo eslavo impuso su superioridad física ante la escuadra latinoamericana.
El seleccionador brasileño, Carlo Ancelotti, habló en conferencia tras la dura caída ante Japón en amistoso.
Japón dio la sorpresa este martes con su primera victoria de la historia ante una selección brasileña que desperdició una ventaja de dos goles y se vio superada por el ímpetu nipón.
Paraguay cae frente a Corea del Sur en su segundo duelo amistoso en tierras asiáticas. Fueron 45 minutos complicados para la Albirroja.
Paraguay mide Corea del Sur en Seúl, en su segundo amistoso de la gira asiática. Para Alfaro, la prueba es clave de cara al futuro.