04 sept. 2025

Messi: “Queda mucho, pero era importante mantener las distancias”

El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, negó tras el triunfo (2-4) de su equipo en el campo del Sevilla que “media Liga esté asegurada”, porque “queda mucho pero era importante ganar aquí para mantener las distancias” dijo, con respecto a sus perseguidores.

mmessi.jpg

Lionel Messi festeja uno de sus goles.

“Nos vamos contentos porque es un gran triunfo. Ganar acá cuesta, no es fácil. La cosa se puso difícil pero nos hemos sobrepuesto para sacar adelante un partido muy difícil. La puntería es una cuestión de rachas. Cuando el juego fluye, las ocasiones llegan solas”, declaró el autor de tres de los cuatro goles culés ante las cámaras de Bein.

Para Messi, “todo es importante” en el final de campaña que ya se encara, en el que no está dispuesto “a tirar ninguna competición”, de modo que anunció “el partido de Copa” del miércoles contra el Real Madrid “será duro” y que su equipo “irá a intentar ganar, como siempre”.

Más contenido de esta sección
El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, criticó este lunes la fecha asignada al partido por la Finalissima contra España, en marzo próximo, por considerarla muy cercana al comienzo del Mundial de 2026 que acogerán Estados Unidos, Canadá y México del 11 de julio al 19 de julio.
Julio Enciso se convirtió en el tercer jugador paraguayo en el Racing de Estrasburgo. Anteriormente estuvieron el legendario portero José Luis Chilavert y el atacante Mílner Ayala.
VIDEO.Julio Enciso fue presentado oficialmente por el Racing de Estrasburgo. El paraguayo, que pertenecía al Brighton, firmó un contrato hasta el 2029 con el conjunto inglés cuyo dueño también es el mismo que el del Chelsea.
El uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, escupió a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders tras la final de la Leagues Cup.
No están del todo finos todavía el Liverpool y el Arsenal, más intensos que precisos, más insistentes que lúcidos, aplacados entre sí en el desafío total de Anfield hasta el golazo de falta directa de Dominik Szoboszlai, que premió la segunda parte del vigente campeón y derribó el espíritu de resistencia de su oponente.
El Atlético de Madrid empató en Vitoria ante el Deportivo Alavés (1-1) y sigue sin ganar en la Liga española después de tres jornadas, a pesar de haberse adelantado a los 7 minutos con un gol de Giuliano Simeone al que respondió Carlos Vicente, a los 14, al transformar un penal.