16 ago. 2025

Messi no entrena y no jugará ante el Eibar

El delantero argentino Leo Messi no se presentó este domingo, con permiso del entrenador, Ronald Koeman, en la vuelta de los entrenamientos del Barcelona después de los cuatro días de fiesta por Navidad.

mesaaa.jpeg

Messi volverá a jugar para Barcelona en enero.

Según informó el FC Barcelona, Messi volverá a la disciplina azulgrana tras el partido contra el Eibar, que se disputará el martes a las 19.15 horas en el Camp Nou.

Así, el argentino alargará sus vacaciones en Rosario y no volverá a jugar hasta el 3 de enero ante el Huesca.

Los demás integrantes de la plantilla volvieron al trabajo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a excepción de los lesionados de larga duración Ansu Fati, Gerard Piqué y Sergi Roberto.

La gran novedad de la convocatoria ante el Eibar tiene muchas probabilidades de ser la de Ousmane Dembélé, que se ejercitó con el grupo con normalidad.

Antes del entrenamiento, todos los jugadores del Barcelona pasaron un test PCR tal como marca el protocolo de LaLiga.

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.