27 abr. 2024

Messi explica por qué cantó el himno de Argentina

VIDEO. Lionel Messi sorprendió a todos al entonar el himno de Argentina en la previa del juego ante Venezuela. El crack explicó por qué lo hizo.

sadasa.jpg

Lionel Messi cantó el himno ante Argentina.

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, luego del triunfo por 2-0 ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América 2019, explicó por qué cantó el himno de su país en la previa del partido, cuando casi nunca lo hace.

Embed

“Hoy tenía ganas y bueno, lo canté”, dijo Leo en declaraciones que concedió en la zona mixta tras la victoria en el Maracaná de Río de Janeiro.

Por otra parte, Messi afirmó que Argentina sabía que en algún momento se cruzaría con Brasil en la Copa América 2019 pero que no pensó que sería tan temprano, ya que el clásico quedó marcado para el próximo martes en semifinales.

“Sabíamos que en algún momento nos íbamos a cruzar. Al principio cuando uno hace la quinela pensábamos que seríamos los primeros del grupo y que nos íbamos por el otro lado, pero bueno se dio de esta manera y estamos en semifinales”, afirmó el jugador del Barcelona.

Embed