Fútbol Internacional

"Messi es una persona muy humilde"

Carlos Lampe, nuevo jugador de Vélez, elogió a Leo Messi y dijo sentirse feliz que el astro argentino levantara la Copa América.

Carlos Lampe se refirió al encuentro con Messi en la pasada Copa América y aquel andar abrazados de ambos hacia los vestuarios tras el fin del partido que terminó 4-1 a favor de Argentina.

"Nos felicitamos, nos deseamos todo lo mejor, le hice saber que quería que ganara la copa", contó Lampe durante la entreviste con EFE.

El portero de la selección de Bolivia no guardó elogios para Messi, al que considera "una persona muy humilde" y con el que dijo se lleva "bien" tras varios enfrentamientos entre ambos.

"A mi me puso muy contento que haya ganado la Copa (América), porque se lo merecía (...) al verlo alzar esa copa a Messi se te eriza la piel. Me encantó que Argentina haya salido campeón", aseguró el boliviano.

Lampe jugará en Vélez Sarsfield, su tercer equipo fuera de Bolivia tras su paso por el Huachipato y Boca Juniors y tras haber defendido los colores de varios equipos en Bolivia como el Bolívar, San José o Sport Boys en años anteriores.

"Voy a dar lo mejor de mi" ya que "lo importante es ser regular y dejarlo todo en la cancha", aseveró el "gigante" boliviano.

Dejá tu comentario