27 sept 2026

Messi es duda para el dulo contra el Bayern Múnich

De confirmarse la baja de Lionel Messi sería la segunda de peso en el PSG, que no podrá contra tampoco con el atacante Kylian Mbappé.

Lionel Messi

Lionel Messi, estrella del PSG.

Foto: EFE

El argentino Lionel Messi sufre una lesión en los isquios que se produjo durante el duelo copero de este miércoles contra el Olympique Marsella y es duda para el partido del próximo martes de octavos de final de la Champions League contra el Bayern Múnich, según desvela L’Équipe.

Oficialmente, el club no confirmó la noticia y se remite al tradicional parte médico que publicará el viernes por la mañana antes de la rueda de prensa del entrenador, Christophe Galtier, previa al duelo liguero del sábado contra el Mónaco.

Según el rotativo, el jugador se perderá con toda seguridad el viaje al Principado y su presencia tres días más tarde en el decisivo duelo contra el Bayern está en entredicho.

De confirmarse esa baja sería la segunda de peso en el PSG, que no podrá contra tampoco con el atacante Kylian Mbappé, que se lesionó en la pierna izquierda durante el partido liguero contra el Montpellier del pasado día 1 y según los médicos del club su indisposición será de unas tres semanas.

Neymar sería el único componente del tridente ofensivo del PSG listo para afrontar a los bávaros, aunque el brasileño no está en su mejor momento de forma porque acaba de superar unas molestias en el tobillo que le han hecho perderse dos de los tres últimos partidos.

Más contenido de esta sección
La selección italiana dio su primer paso hacia la reconstrucción, con Roberto Mancini de vuelta en el banquillo, de una forma pésima, perdió en su estreno en la Liga de Naciones en Roma, ante Bélgica (0-2).
Harry Kane, capitán de Inglaterra, aseguró que, pese que a su selección no juega como España, tienen “muchas fortalezas” que no tiene el equipo que dirige Luis de la Fuente.
La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la camiseta de la selección con la segunda estrella que lucirá en el partido de este sábado ante Inglaterra en Wembley correspondiente a la primera jornada de la Liga de Naciones en el grupo A.
En el maltrecho césped del estadio de Townsville, un golazo de falta directa de Nestory Irankunda puso contra las cuerdas a la selección brasileña hasta el minuto 95, cuando un cabezazo de Rayan salvó al menos el empate para el conjunto de Carlo Ancelotti, aún distante del nivel que pretende y debe tener (1-1).
La selección de Países Bajos, entrenada por Xavi Hernández, y la Alemania de Jürgen Klopp empataron a uno en el debut de ambos técnicos con sus combinados nacionales.
Un doblete de Erling Haaland, que contabiliza más goles que partidos con su selección, permitió a Noruega arrancar su andadura en la Liga de Naciones con una sufrida victoria (3-2) sobre Dinamarca.