Fútbol Internacional

Messi es baja en PSG por inflamación del tendón de Aquiles

El delantero argentino Lionel Messi será baja este domingo para el partido liguero que enfrentará al París Saint-Germain.

Messi será baja este domingo para el partido liguero que enfrentará al París Saint-Germain contra el Lorient debido a una inflamación del tendón de Aquiles.

Según informó el conjunto parisino en un comunicado con el parte médico con vistas al encuentro de mañana, Messi descansará "como medida de precaución" y regresará a los entrenamientos grupales la próxima semana.

Nota relacionada: PSG vence a domicilio a Juventus pero pasa segundo

De igual manera serán baja Keylor Navas, Presnel Kimpembe y Fabian Ruiz, pero se espera que todos se reincorporen también la próxima semana a los entrenamientos colectivos.

Tras la victoria ante Juventus el pasado miércoles en la Champions League, el PSG llega a este encuentro liguero como líder de la tabla gala, mientras que el Lorient es cuarto en la clasificación.

Con la victoria en Italia, el PSG tenía la primera plaza amarrada, pero sorprendió el Benfica con el sexto gol sobre la bocina ante el Maccabi y le relegó a la segunda. Igualados a todo, el desequilibrio a favor del conjunto luso llegó por el mayor número de goles marcados fuera de casa. La 'Juve', por su parte, se benefició de la goleada de los portugueses para sellar su pase a los dieciseisavos de final de Liga Europa.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario