05 sept. 2025

Messi emula a Pelé en su celebración ante el Sevilla

El argentino Lionel Messi emuló al brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé' en la celebración del 2-2 ante el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, donde su equipo se acabó imponiendo por 2-4, gracias tres goles y una asistencia del ’10'.

esso.jpg

Messi celebra el gol marcado al Sevilla.

Foto: Gentileza

En el festejo de ese segundo tanto, Ousmane Dembélé levanta a Messi que, abrazado, al punta francés, levanta el puño derecho para celebrar su segundo gol del partido.

5086854-Libre-1736558786_embed

La instantánea es casi idéntica a una de Pelé en la final del Mundial de México 70, donde celebra, también con su puño derecho, el primer tanto del 1-4 logrado en la final contra Italia. En esta ocasión, el jugador al que se abraza es su compatriota Jairzinho.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo del Platense, Ronaldo Martínez, podría continuar su carrera en el fútbol mexicano. En la entidad argentina están “abiertos a escuchar ofertas”.
El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, criticó este lunes la fecha asignada al partido por la Finalissima contra España, en marzo próximo, por considerarla muy cercana al comienzo del Mundial de 2026 que acogerán Estados Unidos, Canadá y México del 11 de julio al 19 de julio.
Julio Enciso se convirtió en el tercer jugador paraguayo en el Racing de Estrasburgo. Anteriormente estuvieron el legendario portero José Luis Chilavert y el atacante Mílner Ayala.
VIDEO.Julio Enciso fue presentado oficialmente por el Racing de Estrasburgo. El paraguayo, que pertenecía al Brighton, firmó un contrato hasta el 2029 con el conjunto inglés cuyo dueño también es el mismo que el del Chelsea.
El uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, escupió a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders tras la final de la Leagues Cup.
No están del todo finos todavía el Liverpool y el Arsenal, más intensos que precisos, más insistentes que lúcidos, aplacados entre sí en el desafío total de Anfield hasta el golazo de falta directa de Dominik Szoboszlai, que premió la segunda parte del vigente campeón y derribó el espíritu de resistencia de su oponente.