30 oct. 2025

Messi comparte el Balón de Oro con la afición del PSG

El argentino Leo Messi compartió el trofeo del Balón de Oro que recogió el pasado lunes con la afición del PSG.

WhatsApp Image 2021-12-01 at 18.41.01.jpeg

Messi y el Balón de Oro.

Foto: PSG Oficial

El argentino Leo Messi compartió el trofeo del Balón de Oro que recogió el pasado lunes con la afición de su actual equipo, el París Saint Germain, antes del inicio del duelo contra el Niza en el Parque de los Príncipes, de la Ligue 1.

Messi saltó al campo con el trofeo acompañado por el portero italiano Gianluigi Donnaruma, considerado el mejor portero en la gala.

El público se volcó con Messi, al que recibieron con cánticos, aplausos y fuegos artificiales como reconocimiento al séptimo trofeo del Balón de Oro que llega a sus vitrinas.

Más contenido de esta sección
La selección de fútbol femenino de Venezuela venció este martes por 1-2 a Paraguay y selló su primera victoria en la Liga de Naciones Femenina de Suramérica, durante una partido por la segunda jornada de este certamen que otorga dos cupos directos y otros dos a la repesca del Mundial de Brasil 2027.
Vinícius Junior, jugador del Real Madrid y de la selección brasileña, asumió su relación sentimental con la ‘influencer’ brasileña Virgínia Fonseca.
El Nápoles se ha colocado tres puntos por delante en la cima de la Serie A, este martes, al menos durante un par de horas, después de que un cabezazo de Frank Anguissa en la segunda parte le diera un ajustado triunfo 1-0 sobre el Lecce.
El Al Ittihad del francés Karim Benzema eliminó este martes al Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo tras vencer por 1-2 en los octavos de final de la King Cup de Arabia Saudí.
El belga Romelu Lukaku, delantero del Nápoles que sufrió el 14 de agosto una lesión de alto grado en el recto femoral de su muslo izquierdo, volverá a entrenar esta semana tras dos meses y medio alejado de los terrenos de juego.
Lionel Messi, delantero del Inter Miami, aseguró que ganar el Mundial con la selección argentina fue “el sueño” de su vida y que le encantaría defender la Copa Mundial en el campo el próximo año en Estados Unidos.