19 abr. 2024

Messi agradece a Pelé su “mensaje tan cariñoso”

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi igualó con su tanto ante el Valencia el récord histórico de Pelé de goles con un mismo club, que el octogenario extfutbolista dejó en 643 goles con el Santos.

memeee.jpg

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona.

El argentino Leo Messi, que igualó a Pelé como máximo goleador de la historia en un mismo club, con 643 tantos, agradeció a O Rei el “mensaje tan cariñoso” que le envió tras el encuentro de la Liga española que su equipo, el Barcelona, empató frente al Valencia (2-2).

“Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, @pele. La verdad que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grande como fuiste vos. Te mando un gran abrazo!!”, publicó ese domingo Messi en Instagram.

Poco después de que Messi, con un gol ante el Valencia igualase la marca del brasileño con el Santos, éste envió un mensaje al argentino: “Cuando tu corazón transborda de amor, es difícil cambiar de camino. Así como tú, sé lo que es amar usar la misma camisa todos los días. Así como tú, sé que no existe nada mejor que el lugar en que uno se siente en casa. Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel, pero, por encima de todo, felicitaciones por tu linda carrera en el Barcelona”.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.