28 mar. 2024

Merlini, feliz por su doblete, ratifica el objetivo de Libertad

Bautista Merlini, que fue figura de Libertad frente a Sportivo Luqueño, ratificó el objetivo del Guma en el torneo Apertura.

merlini.jpg

Bautista Merlini celebra un gol de Libertad.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

Con dos goles de Bautista Merlini, Libertad derrotó 2-0 a Sportivo Luqueño por la fecha 9 del torneo Apertura y se volvió a trepar de manera solitaria en lo más alto del certamen.

Tras erigirse en la indiscutible figura del compromiso, el argentino hizo un análisis del juego. “El primer tiempo nos costó un poco, a pesar de que generamos varias situaciones de gol, no encontramos el volumen de juego que necesitamos”, dijo.

“En el segundo tiempo salimos de otra forma, jugamos mucho mejor y pudimos convertir”, añadió en conversaciones con la Televisión.

POR DUPLICADO. Consultado por sus anotaciones, el ex Guaraní aseguró que “es algo que estaba esperando”. “Por ahí me sentía cerca en los partidos anteriores, por suerte entraron hoy”, deslizó.

También resaltó que el resultado sirve como envión anímico para encarar los próximos encuentros, ya que el objetivo es “ganar, ganar y ganar”. “Necesitamos ganar, tenemos equipo para salir campeón, sabemos que estos partidos son claves”, remarcó.

Con este resultado, Libertad acumula 16 unidades en el certamen y le saca dos puntos a sus tres escoltas, Olimpia, Cerro Porteño y Guaireña. Su próximo compromiso, por la décima jornada, será el Decano, en Tuyucuá.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.
Rubén Di Tore, quien fue reelecto como presidente de Libertad por cuatro años más, confesó que el club vive un gran momento producto de un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.
El golero Martín Silva sufrió una fractura tras un choque con Luis Cabral y será resta por al menos un mes.