Libertad

Merlini, feliz por su doblete, ratifica el objetivo de Libertad

Bautista Merlini, que fue figura de Libertad frente a Sportivo Luqueño, ratificó el objetivo del Guma en el torneo Apertura.  

Con dos goles de Bautista Merlini, Libertad derrotó 2-0 a Sportivo Luqueño por la fecha 9 del torneo Apertura y se volvió a trepar de manera solitaria en lo más alto del certamen.

Tras erigirse en la indiscutible figura del compromiso, el argentino hizo un análisis del juego. “El primer tiempo nos costó un poco, a pesar de que generamos varias situaciones de gol, no encontramos el volumen de juego que necesitamos”, dijo.

“En el segundo tiempo salimos de otra forma, jugamos mucho mejor y pudimos convertir”, añadió en conversaciones con la Televisión.

POR DUPLICADO. Consultado por sus anotaciones, el ex Guaraní aseguró que “es algo que estaba esperando”. “Por ahí me sentía cerca en los partidos anteriores, por suerte entraron hoy”, deslizó.

También resaltó que el resultado sirve como envión anímico para encarar los próximos encuentros, ya que el objetivo es “ganar, ganar y ganar”. “Necesitamos ganar, tenemos equipo para salir campeón, sabemos que estos partidos son claves”, remarcó.

Con este resultado, Libertad acumula 16 unidades en el certamen y le saca dos puntos a sus tres escoltas, Olimpia, Cerro Porteño y Guaireña. Su próximo compromiso, por la décima jornada, será el Decano, en Tuyucuá.

Dejá tu comentario