09 abr. 2026

Merlini apunta a recuperarse

El volante Bautista Merlini ve el partido ante Libertad de mañana, a las 18:30, como la oportunidad de reivindicarse y recuperar el buen ritmo futbolístico extraviado durante el receso por pandemia.

Bautista Merlini - Guaraní.jpg

Bautista Merlini, el 10 de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

“Tenemos la posibilidad de reivindicarnos ante el puntero Libertad, mejor posibilidad no podemos tener... Debemos ajustar detalles, preparar la cabeza porque será un lindo partido”, dijo el Mago Merlini en charla con 800 AM.

Con respecto al probable equipo que jugará ante Libertad, tendrá varias variantes respecto al que viene de igual 0-0 con General Díaz, el onceno formaría con: Gaspar Servio; Víctor Dávalos, Rolando García Guerreño, Jhohan Romaña, Javier Báez y Guillermo Benítez; Rodney Redes, Jorge Morel, Rodrigo Fernández Cedrés y Bautista Merlini; Raúl Bobadilla.

Más contenido de esta sección
Este jueves, Guaraní le dio la bienvenida de manera oficial a Leandro Romagnoli, quien se convirtió en nuevo entrenador del plantel principal.
El nuevo entrenador de Guaraní, Leandro Romagnoli, ya se encuentra en Paraguay. “No dudé ni un segundo” confesó que dijo cuando lo llamaron para hacerse cargo del Aborigen.
Claudio Vargas, entrenador interino de Guaraní, sostuvo que su plantel viene de desgastes futbolísticos que le obligaron a realizar varios cambios en el equipo que cayó este sábado por 2-0 en el clásico añejo ante Olimpia.
El argentino Leandro Romagnoli, de 45 años, es el nuevo entrenador del club Guaraní.
Este lunes, a través de sus cuentas en redes sociales, Guaraní informó que el argentino Víctor Bernay dejó de ser el entrenador del equipo.
Víctor Bernay habló con Fútbol a lo Grande y actualizó el panorama del plantel.