Fútbol Paraguayo

"Merecíamos cerrar el título de esta manera"

Roque Santa Cruz, capitán del tricampeón, resaltó la goleada ante Santaní para dejar en claro que Olimpia fue el merecido monarca del torneo Apertura.

Roque Santa Cruz aumentó su saldo de goles en la tabla de artilleros que lidera con 10 conquistas. El capitán franjeado dijo presente en la goleada 6-0 ante Santaní con un bonito tanto definiendo ante el arquero.

Roque pudo haber convertido otro gol cuando William Mendieta le ofreció que patee el penal que tuvo el Decano en el primer tiempo, algo que no aceptó. “El designado es Wili, por eso le dije que mejor lo pateara él. Además es un líder futbolístico de nuestro equipo y los goles le vienen bien”, confesó en charla con la televisión.

“Merecíamos cerrar el título de esta manera, contundentemente y demostrar que el equipo juega”, agregó el experimentado delantero de 37 años.

Sobre su continuidad en los terrenos de juego, Santa Cruz valoró el trabajo que viene realizando. “Pienso que el trabajo da sus frutos. Esto se lo debo en parte a Daniel Garnero quien es el que me da los minutos que piensa necesario”, indicó. “Debo reconocer que me siento muy bien”, agregó.

Ante la consulta de si va a jugar el martes el juego de copa ante Sporting Cristal, Roque fue contundente. “Yo quiero jugar, depende del profe”, finalizó entre risas.

NÚMEROS. Roque es el goleador del torneo Apertura con 10 anotaciones, lo sigue su compañero William Mendieta con 9.

Es el sexto partido consecutivo que Roque Santa Cruz viene convirtiendo con la camiseta de Olimpia.

Embed

Dejá tu comentario