17 nov. 2025

Melo califica como “guerra” el duelo con Olimpia

VIDEO. Se viralizó un fragmento de una arenga de Felipe Melo en la que se refiere al choque del jueves con Olimpia.

ghh.jpg

Felipe Melo, uno de los referentes del Flu.

Cada vez falta menos para lo que será el duelo de ida entre Fluminense y Olimpia, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El Decano viene de dar un batacazo ante el campeón e irá a Brasil para enfrentar a otro poderoso rival: El Flu.

Diferentes condimentos vienen alimentado la previa, desde el estado del campo de juego, el tradicional apoyo de Romerito al conjunto brasileño, pero en las últimas horas apareció en las redes un fragmento de la intimidad del vestuario, tras la victoria del sábado sobre América en la Serie A.

En el material se ve a Felipe Melo felicitando a sus compañeros por el resultado, pero luego haciendo énfasis en lo que se viene y calificando como “una guerra” el lance ante Olimpia del jueves.

Más contenido de esta sección
Gales venció a Liechtenstein en el Rheinpark de Vaduz (0-1) y se aferró a la repesca como acceso a la fase final del Mundial 2026.
Estevao, con un golazo, brilló este sábado en el triunfo de Brasil ante Senegal (2-0) y se destapa como el socio ideal de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes en la selección de Carlo Ancelotti.
Una aguerrida selección chilena sorprendió este sábado a Rusia (0-2) en un partido amistoso en el que La Roja no demostró un juego brillante, pero defendió bien y aprovechó los errores de su rival a la salida del balón.
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha pedido un cambio en la fase de clasificación para el Mundial y la Eurocopa porque se han vuelto muy “predecibles”.
El seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, aseguró este sábado que el equipo saldrá a demostrar “su mejor nivel” en su partido contra Armenia, encuentro en el que no podrá contar con Cristiano Ronaldo tras su expulsión en la derrota frente a Irlanda (2-0).
La Premier League genera unos 11.000 millones de euros para la economía británica, mantiene 100.000 puestos de trabajo y aporta 5.000 millones de euros a las arcas impositivas de la Hacienda del Reino Unido, según se informó en la víspera.