25 may. 2024

Melo califica como “guerra” el duelo con Olimpia

VIDEO. Se viralizó un fragmento de una arenga de Felipe Melo en la que se refiere al choque del jueves con Olimpia.

ghh.jpg

Felipe Melo, uno de los referentes del Flu.

Cada vez falta menos para lo que será el duelo de ida entre Fluminense y Olimpia, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El Decano viene de dar un batacazo ante el campeón e irá a Brasil para enfrentar a otro poderoso rival: El Flu.

Diferentes condimentos vienen alimentado la previa, desde el estado del campo de juego, el tradicional apoyo de Romerito al conjunto brasileño, pero en las últimas horas apareció en las redes un fragmento de la intimidad del vestuario, tras la victoria del sábado sobre América en la Serie A.

En el material se ve a Felipe Melo felicitando a sus compañeros por el resultado, pero luego haciendo énfasis en lo que se viene y calificando como “una guerra” el lance ante Olimpia del jueves.

Más contenido de esta sección
El creativo James Rodríguez, del Sao Paulo, sobresale en la convocatoria de la selección colombiana de fútbol para los amistosos ante Estados Unidos y Bolivia, que se disputarán los próximos 8 y 15 de junio, respectivamente, en las ciudades estadounidenses de Landover y East Hartford.
La Muerte Blanca, la barra brava de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, amenazó este jueves al técnico español Josep Alcácer, al que conminó a abandonar el cargo tras la derrota sufrida el miércoles ante Barcelona (2-0), que dejó al cuadro capitalino sin casi opciones de ganar la primera fase de la Liga Pro ecuatoriana.
Bayern Múnich llegó a un acuerdo verbal con el belga Vincent Kompany, hasta hace poco entrenador del FC Burnley inglés, para que este sea el nuevo técnico del club alemán.
Miles de ciudadanos de Bérgamo (norte), más de 20.000, se echaron a las calles de la ciudad para celebrar el éxito del equipo en la Liga Europa tras ganar al Bayer Leverkusen (3-0).
El nigeriano Ademola Lookman fue el héroe de la noche en Dublín.
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dijo, tras la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su equipo -tras 51 partidos sin conocer la derrota- pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el sábado.