20 jun. 2026

Melgarejo y Cecilio están para continuar

Cerro Porteño proyecta lo que será el segundo semestre de la temporada, en donde los principales objetivos están puestos en la Copa Sudamericana y el Clausura.

rodrigo melgarejo_53373491.jpg

Sigue. Rodrigo Melgarejo se encuentra a punto en Cerro.

El defensor Rodrigo Melgarejo acordó su continuidad con el Azulgrana y la próxima semana se firmará la extensión. El futbolista de 22 años había sufrido una grave lesión en agosto del 2023 y volvió a las canchas en el mes de mayo en la Reserva.

A su vez, el atacante Cecilio Domínguez, goleador del Apertura con 11 anotaciones, tiene programada una reunión para acordar su continuidad. A pesar de que cuenta con dos propuestas del exterior, su intención es continuar en el país.

En lo que se refiere a Derlis Rodríguez, de Tacuary, solo se aguarda la oficialización de su arribo a Cerro, ya que existe pleno acuerdo entre el Azulgrana y club de Barrio Jara.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño apunta a reforzar su plantel de cara a los desafíos en el segundo semestre.
El portero del Ciclón Alexis Martín Arias está en el radar del equipo uruguayo, que es dirigido por el ex estratega azulgrana.
El mediocampista de Cerro Porteño, Robert Piris Da Motta, analizó el próximo desafío internacional que tendrá su equipo en los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que deberá medirse con el poderoso Palmeiras de Brasil.

Juan Manuel Iturbe, referente de Cerro Porteño, opinó en charla con Fútbol a lo Grande sobre el cruce en octavos de final ante Palmeiras.
Cerro Porteño ya conoce a su rival en los octavos de final de la Conmebol Libertadores, la gran obsesión del hincha azulgrana.
Luis Ortega expresó toda su felicidad tras la gran noche de Cerro Porteño en La Nueva Olla y resaltó el crecimiento del equipo comandado por Pablo Vegetti.