17 jul. 2024

Melgarejo y Cecilio están para continuar

Cerro Porteño proyecta lo que será el segundo semestre de la temporada, en donde los principales objetivos están puestos en la Copa Sudamericana y el Clausura.

rodrigo melgarejo_53373491.jpg

Sigue. Rodrigo Melgarejo se encuentra a punto en Cerro.

El defensor Rodrigo Melgarejo acordó su continuidad con el Azulgrana y la próxima semana se firmará la extensión. El futbolista de 22 años había sufrido una grave lesión en agosto del 2023 y volvió a las canchas en el mes de mayo en la Reserva.

A su vez, el atacante Cecilio Domínguez, goleador del Apertura con 11 anotaciones, tiene programada una reunión para acordar su continuidad. A pesar de que cuenta con dos propuestas del exterior, su intención es continuar en el país.

En lo que se refiere a Derlis Rodríguez, de Tacuary, solo se aguarda la oficialización de su arribo a Cerro, ya que existe pleno acuerdo entre el Azulgrana y club de Barrio Jara.

Más contenido de esta sección
Tijuana envió a Cerro Porteño una segunda oferta por el portero brasileño Jean Fernandes. En medio hubo fuertes cruces entre Lucas Domenech y Miguel Carrizosa.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, continúa con la preparación del equipo que el próximo jueves desde las 20:30 recibirá al Athletico Paranaense por los playoffs de la Copa Sudamericana.
El plantel de Cerro Porteño cierra mañana la etapa fuerte de los trabajos, de cara al segundo semestre cuando afrontará tres competiciones.
Cerro Porteño cerrará su preparación con dos partidos amistosos en La Nueva Olla, con presencia de un equipo extranjero.
El plantel de Cerro Porteño prosigue este lunes con los trabajos de pretemporada, apuntando a lo que será el primer desafío del semestre, cuando enfrente a Paranaense.
Cerro Porteño presentó este viernes a Francisco Da Costa y lo hizo con una mítica escena de Breaking Bad.