30 mar. 2026

Medvedev avanza sin temblar a tercera ronda

Daniil Medvedev superó a Laslo Djere y se instaló en la tercera ronda del Roland Garros 2022.

31079f2b673d5ed9dc178fc43bac10098905bebe.jpg

Daniil Medvedev está en tercera ronda de Roland Garros.

Foto: EFE

El ruso Daniil Medvedev se plantó este jueves en la tercera ronda de Roland Garros, tras derrotar con contundencia al serbio Laslo Djere por 6-3, 6-4 y 6-3 en 2 horas y 35 minutos.

El número 2 del ránking sumó su segundo triunfo en tres sets en el torneo, al que llegó sin ninguna victoria sobre tierra batida y después de haber alcanzado el año pasado los cuartos de final.

Hasta entonces, no había ganado ningún partido sobre la arcilla parisiense, su Grand Slam maldito.

El ruso, de 26 años, ha sufrido un bache de juego tras caer en la final del Abierto de Australia frente al español Rafael Nadal y llega sin ningún torneo en su haber desde entonces.

Su siguiente rival saldrá del duelo entre el serbio Miomir Kecmanovic y el kazako Aleander Bublik.

Más contenido de esta sección
Caaguazú, Paranaense, Villa Hayes y Caacupé clasificaron para la ronda definitoria de la competencia de salonismo.
Asunción se alista para convertirse en el epicentro del deporte continental, del 4 al 6 de mayo, consolidándose como un espacio estratégico.
Los San Antonio Spurs mantuvieron este lunes el pulso con los Oklahoma City Thunder por el liderato en el Oeste, en una jornada en la que Los Ángeles Lakers cayeron en Detroit tras nueve victorias consecutivas y en la que los 40 puntos de Kevin Durant no evitaron la derrota de los Houston Rockets en Chicago.
El paraguayo competirá en Estados Unidos y Brasil, antes de emprender viaje rumbo a Europa.
La última jornada del Munich Ultra Challenger Paraguay Open 2026 fue emocionante en Rakiura.
Este domingo se llevó a cabo el rookie test (prueba de novatos) de la Fórmula E con presencia del paraguayo Joshua Duerksen, quien realizó su debut al mando del monoplaza eléctrico de la mano del equipo Citroën Racing en el circuito de Jarama, Madrid, escribiendo una nueva página para el automovilismo paraguayo, y llevando la tricolor a la Fórmula E por primera vez.