07 ago. 2025

Medvedev apunta al número uno a pesar de la derrota

La derrota de Medvedev en Australia mantiene a Djokovic como número uno, aunque el tenista ruso puede desplazarle de la cima en las semanas venideras.

7d4787549ecb8df056a55607e984d47417129990.jpg

Medvedev apunta al número 1.

Foto: EFE

Los 2000 puntos que pierde el balcánico por no haber disputado el primer Grand Slam de la temporada no se computarán en la clasificación hasta el 21 de febrero, fecha en la que terminó el Abierto Australia en el 2021. Será a partir de este momento cuando Medvedev, que tiene previsto disputar el torneo de Rotterdam del 5 al 13 de febrero, podrá situarse como número uno del mundo si logra el título en los Países Bajos.

Djokovic no jugará hasta la semana siguiente, en Dubai, a partir del 21 de febrero. Entonces empezará a computar pero ya, posiblemente, como número dos del circuito si no disputa otra competición antes.

En el resto de puestos no hay variaciones en los primeros lugares. A pesar de haber ganado el primer Grand Slam de la temporada Rafael Nadal sigue en el quinto lugar por detrás del alemán Alexander Zverev, tercero, y del griego Stefanos Tsitsipas, cuarto.

Más contenido de esta sección
La remera Nicole Martínez y el jabalinista Lars Flaming serán los abanderados de Paraguay en los Juegos Panamericanos Junior ASU2025.
Luka Doncic ha llegado a un acuerdo para renovar con Los Angeles Lakers por tres años y 165 millones de dólares, informó este sábado la cadena ESPN.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió con una gran prueba de clasificación en Hungaroring y saldrá a pelear por puntos el fin de semana.
El evento, organizado por Good Neighbors Paraguay, busca recaudar fondos para mejorar el Polideportivo de Puerto Antequera, beneficiando a más de 4.000 personas. El evento se realizará en el Parque Ñu Guazú este 3 de agosto.
En la sede central de la Asociación Paraguaya de Fútbol tuvo lugar el sorteo del fixture para la temporada 2025 del torneo de la Categoría Primera 2025, la tercera categoría del futsal FIFA paraguayo.
Rodrigo Medina, del Medina Racing Team, se llevó el podio en la categoría UTV aspirado en la fecha del Nacional de Super Prime que se corrió este domingo en la ciudad de Santaní, departamento de San Pedro, con una multitud que siguió y vivió la adrenalina del polvo y el lodo del deporte motor.