22 abr. 2026

McTominay clasifica al Manchester United

El gol del escocés Scott McTominay bastó al Manchester United para lograr el triunfo ante el Watford (1-0) y sellar la clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

914104c110601c8f06aaf66d6d164532dd885f66.jpg

El United avanzó de ronda en la FA Cup.

Foto: EFE

El conjunto de Ole Gunnar Solkjkaer no brilló en Old Trafford, pero hizo lo suficiente ante un rival que milita en la Championships, segunda categoría del fútbol inglés.

El choque se resolvió a los cinco minutos, cuando un balón enviado por Alex Telles fue aprovechado por McTominay, que culminó la acción y puso por delante a su equipo.

El Manchester Unite mantuvo el control del duelo y logró el acceso a los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Supremo de España confirmó este miércoles la absolución del exjugador del FC Barcelona Neymar y de los expresidentes de la entidad azulgrana Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu de los delitos de corrupción.
El delantero Radamel Falcao García no requerirá cirugía para tratar la fractura en el arco cigomático que sufrió el fin de semana, “tras ser evaluado” por especialistas de la Fundación Santa Fe de Bogotá, confirmó este martes Millonarios.
VIDEO. El paraguayo Robert Morales anotó este martes un doblete en el triunfo de Pumas UNAM 4-2 sobre Juárez FC en un partido de la decimosexta jornada del Torneo Clausura del fútbol mexicano.
El Inter de Milan venció este martes al Como 1907 en las semifinales de la Copa Italia tras remontar un 0-2 con un gol en el último minuto.
Vinícius y Mbappé lideraron frente al Alavés (2-1) una redención sin brillo en el inicio de la travesía por el desierto del Real Madrid.
El empate cosechado este martes contra el Hull City (2-2) confirmó el descenso del Leicester City, campeón de la Premier League en 2016 y de la Copa de Inglaterra en 2021, a la League One, la tercera división del fútbol inglés.