25 abr. 2024

Mbappé tiene “casi” tomada la decisión sobre su futuro

Kylian Mbappé, delantero del PSG, afirmó que tiene “casi” tomada la decisión sobre su futuro, aunque rechazó desvelar cualquier detalle al respecto.

20220417_170029.jpg

Kylian Mbappé, delantero del PSG.

Foto: EFE

“Casi”, contestó Mbappé cuando fue cuestionado por si había tomado la la decisión en la gala anual de los premios de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP).

El delantero del París Saint Germain (PSG) apuntó que anunciará “muy rápidamente” si continúa en el PSG o se marcha porque la elección la tiene “casi” “hecha”. “Lo sabreis muy pronto”, añadió.

El delantero del PSG, gran ilusión del Real Madrid para reforzar su plantilla, no quiso, no obstante, dar más detalles al respecto para no influir más de lo debido en la ceremonia, como ocurrió en la gala de 2019, cuando efectuó unas manifestaciones que tuvieron una gran repercusión.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.