25 ene. 2026

Mbappé es suficiente en el PSG

Kylian Mbappé fue suficiente para el PSG que ganó al Feignies-Aulnoye (0-3) para sellar su clasificación a los dieciseisavos de la Copa de Francia.

FHAMyRcXwBEwCqT.jpeg

PSG fue impulsado por Mbappé.

Foto: @PSG_espanol

Con un once plagado de caras nuevas, de hombres menos habituales, sin Leo Messi convocado y con el talento de Mbappé, que jugó el choque completo, el PSG atravesó la ronda copera. Sergio Ramos jugó el primer tiempo. Después fue sustituido por Colin Dagba.

El segundo partido oficial del exjugador del Real Madrid con el París Saint Germain -el anterior fue el 28 de noviembre contra el Saint Etienne-, se resolvió con los destellos de Mbappe que intervino en todos los goles de su equipo. Marcó dos y propició otro.

El marcador se abrió al cuarto de hora cuando una falta dentro del área de Ibrahima Diedhiou sobre el astro galo fue sancionado con un penalti que transformó el propio Mbappe.

Quince minutos después el equipo de Pochettino amplió su renta. También desde los once metros. Y también provocado por Mbappe que encaraba al meta local y fue agarrado por Gary Marigard. En esta ocasión fue el argentino Mauro Icardi el que anotó el lanzamiento.

Tras el descanso, el París Saint Germain redondeó su victoria. En el 51, Mbeppe marcó el tercero después de culminar una combinación entre Dagba y Xavi Simons, el joven neerlandés que se llevó el club parisino de la cantera del Barcelona y que apenas ha contado para el primer equipo.

Más contenido de esta sección
El Paris Saint-Germain consiguió la victoria en su visita al Auxerre con un tardío gol de Barcola (0-1), lo que sirve a los parisinos para dormir líderes de la Ligue 1.
Una empresa paraguaya figura en una investigación periodística del medio Clarín por lavado de activos provenientes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El brasileño Casemiro se irá del Manchester United a final de temporada cuando se acabe su contrato con el club inglés.
Por segundo año consecutivo, el Flamengo de Brasil se ubica en el top 30 de los clubes más millonarios del mundo, el mejor financiado de América.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que “el fútbol es el deporte más democrático y el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá quiere unir al mundo”, durante su intervención en el foro económico de Davos, donde apoyó al presidente estadounidense, Donald Trump, después de que este presentara la junta de paz para Gaza.
Real Madrid despejó la crisis con una goleada categórica ante el Mónaco en la Champions League.