05 ene. 2026

Mbappé, baja para el encuentro de liga del PSG

Kylian Mbappé será baja para el importante encuentro que disputará su club contra el Lille, vigente campeón de liga, debido a una infección.

db5e316bfe00d245074115fdba174f599df46b42.jpg

Mbappé se pierde el juego por un tema de salud.

Mbappé sigue el tratamiento de esa infección, notificada por el club hace dos días, y su retorno a los entrenamientos no está previsto hasta “comienzos de la próxima semana”, señaló hoy el PSG en su parte médico previo a los encuentros.

El PSG disputa un encuentro de Liga de Campeones ante el Leipzig alemán el próximo miércoles, y el comunicado no detalla si el internacional francés podría estar disponible para ese compromiso.

El parte repite la evaluación de hace dos días, en el parte médico semanal, sobre el defensa internacional español Sergio Ramos, del que se dice que evoluciona “muy correctamente” de su última lesión y que su retorno a los entrenamientos con el grupo “podrá ser planteado la próxima semana”.

Ramos, que fichó por el PSG en julio pasado, no ha podido aún debutar con su nuevo club y apenas se ha entrenado con sus compañeros.

Llegó con el sóleo de la pierna izquierda dañado y cuando parecía que podía recuperarse en septiembre pasado sufrió una recaída que volvió a alejarle de los entrenamientos colectivos.

El defensa español Sergio Ramos continúa su recuperación y podría volver a los entrenamientos con el grupo la próxima semana, señaló este jueves el Paris Saint-Germain (PSG) en su parte médico previo al encuentro liguero de mañana contra el Lille.

También siguen de baja dos centrocampistas internacionales, el italiano Marco Verratti y el argentino Leandro Paredes, ambos por diferentes dolencias de larga duración.

Más contenido de esta sección
El Manchester United anunció este lunes el despido de Rúben Amorim, debido a los malos resultados cosechados por el equipo.
El delantero argentino Diego Churín tiene todo acordado con su nuevo equipo para la temporada 2026.
En el minuto 94, el Chelsea resurgió de la nada, con el gol de Enzo Fernánde para empatar y dejar al Manchester City a seis puntos de distancia del liderato del Arsenal.
Un golazo de Harry Reed en el minuto 97 hizo justicia para el Fulham que terminó empatando 2-2 ante el Liverpool.
Real Madrid tuvo un festín de goles ante el Betis con una actuación suprema de Gonzalo García, autor de un triplete para el equipo merengue.
El Napoli se impuso ante la Lazio en el estadio Olímpico de Roma y se acercó al liderato de la Serie A de Italia que tiene en su poder el Milan.