25 abr. 2024

Maxi Biancucchi anuncia su retiro del fútbol

Maximiliano Biancucchi, monarca del Apertura 2007 con Luqueño y campeón del fútbol paraguayo en el 2011 con Olimpia, anunció oficialmente su retiro del fútbol profesional.

locales_833017_8685490.jpg

Maximiliano Biancucchi anunció su retiro del fútbol profesional.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El delantero argentino Maximiliano Biancucchi, quien tuvo un recordado paso por el balompié paraguayo, anunció este lunes su retiro del fútbol profesional a sus 35 años.

A través de sus redes sociales, el primo de Lionel Messi se despidió de todos. “Agradecerles a todos los clubes donde me tocó jugar, donde sin dudas me ayudaron a mi evolución, no solo como atleta, sino también como persona”, escribió.

Se mostró agradecido a todos los clubes, pero en especial a tres: Libertad, Sportivo Luqueño y Olimpia.

Biancucchi se inició en el Gumarelo en el 2004, pasando por varios clubes paraguayos como General Caballero, Tacuary, Fernando de la Mora, Sportivo Luqueño, Olimpia y Rubio Ñu.

Gritó campeón dos veces en el fútbol paraguayo, aunque solo uno de ellos cuenta como título absoluto. Fue monarca del Apertura 2007 defendiendo los colores de Luqueño y campeón absoluto con el Decano en el Clausura 2011.

Embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.