30 ene. 2026

Max Verstappen se unió a una movida solidaria

El campeón del mundo de la Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen, vende su utilitario con fines benéficos.

ade9e6db045ffc6a3e2f85b84d8f80af52c17458.jpg

Max Verstappen, piloto de Fórmula 1.

Foto: EFE

El neerlandés, Max Verstappen, campeón del mundo de Fórmula 1, venderá su coche de trabajo del modelo Honda Civic Type R en una plataforma el próximo 23 de diciembre por 33.333 euros y los ingresos se donarán a la ONG Wings for Life de Red Bull.

Max ha utilizado el coche personalizado como su vehículo de uso personal durante toda la temporada para trasladarse a los diferentes circuitos de Fórmula 1 alrededor del mundo.

Al igual que ocurre con todos los vehículos en la plataforma vendedora, el coche de Max Verstappen ha sido sometido a una exhaustiva revisión y ha sido completamente reacondicionado antes de ser puesto en venta en este evento.

“Estoy muy satisfecho de haber podido vender mi coche por una causa tan buena como la de Wings for Life. Espero que el nuevo propietario disfrute tanto del coche como he hecho yo”, afirmó Verstappen en declaraciones remitidas.

Más contenido de esta sección
La APF dio a conocer la programación de las fechas 4 y 5 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.
Gustavo Morínigo lamentó el empate de local ante Recoleta teniendo en cuenta las innumerables situaciones de gol que tuvo su equipo.
El entrenador de Recoleta, Jorge González, se mostró preocupado por lo demostrado por su equipo durante el primer tiempo y considera que con el empate ganó “un punto”.
El paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno con la camiseta de Boca Juniors este domingo.
José Arrúa, técnico de Trinidense, se refirió al empate sin goles ante Guaraní y del intenso calor que perjudicó el espectáculo.
Ayer debutó en Guaraní, Imanol Segovia y se mostró contento por el hecho. “Sé que es un club grande acá del país y se labura muy bien”, manifestó.