12 abr. 2026

Mauro Icardi no entra en los planes del PSG

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, anunció que el delantero argentino Mauro Icardi no entra en sus planes.

Mauro Icardi - EFE.jpg

Mauro Icardi, jugador del PSG.

Foto: EFE

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, anunció que el delantero argentino Mauro Icardi no entra en sus planes y adelantó que el club “trabaja mucho” en la llegada de un nuevo atacante en este mercado estival.

En la rueda de prensa previa al choque liguero ante el Montpellier de este sábado, Galtier también confirmó la salida del internacional sub-21 francés Arnaud Kalimuendo, seguramente rumbo al Rennes.

Plagado de polémicas extradeportivas alrededor de su relación con su pareja Wanda Nara, Icardi está oficialmente fuera de los planes de Galtier

“El club trabaja para encontrar la mejor solución posible. Ha tenido pocos minutos en las últimas temporadas y creo que debe relanzar su carrera. En su interés y en el del club, hay que encontrar un compromiso”, dijo.

El internacional argentino, de 29 años, tiene contrato con el PSG hasta 2024.

Galtier también salió al paso sobre el polémico viaje que el jugador hizo a Ibiza el fin de semana pasado, durante la primera jornada de Liga.

“No ha sido fácil, viendo el comienzo de semana (de rumores). Aclaaro que su ausencia el pasado fin de semana estaba relacionada con una decisión estrictamente deportiva. He visto a Mauro para decirle que voy a restringir más aún el grupo y que no voy a trabajar con 25 jugadores de campo, es imposible”, aclaró.

En ese sentido, el técnico francés aseguró que el club trabaja en contratar un delantero. “No podemos equivocarnos, no contrataremos a un cualquiera, hay que ver lo que es posible o no”, aseveró, al tiempo que agregó que el PSG “trabaja mucho” para lograr ese fichaje.

“Estoy en contacto directo con Luis Campos (consejero deportivo) y Luis está en relación directa con nuestro presidente (Nasser Al-Khelaifi)”, puntualizó.

Más contenido de esta sección
Una derrota en el Signal Iduna Park expresó ya de manera inequívoca que la competencia por el título de la Bundesliga, ya de por sí tan lejana, es imposible para el Borussia Dortmund, doblegado 0-1 por el Bayer Leverkusen y conforme con la segunda plaza, porque el Bayern Múnich fue, es y será inalcanzable en esta temporada.
Andoni Iraola y el Bournemouth asaltaron el Emirates Stadium, infligieron la tercera derrota en los últimos cuatro partidos al Arsenal y dan una última vida al Manchester City para agarrarse a la Premier League.
El Merengue se frenó en el inicio de la fecha 31 de La Liga y en la previa al duelo clave ante el Bayern por Champions.
El jugador paraguayo de los años 50, Modesto Bría, era hasta la llegada del uruguayo, el jugador con más partidos en la historia del Flamengo.
El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, quien volvió a jugar el pasado domingo tras casi dos meses de lesión, ha sufrido molestias de nuevo en el sóleo de la pierna izquierda y será baja en el partido ante el Como 1907 -equipo dirigido por el español Cesc Fàbregas-, informó este viernes el club.
El español Mikel Arteta, técnico del Arsenal, despejó las dudas sobre su futuro y dijo que está comprometido con el equipo y muy contento en el Arsenal.