25 abr. 2024

Mauro Icardi, baja por una luxación en la clavícula

El jugador argentino Mauro Icardi será baja entre tres o cuatro semanas por una luxación en la clavícula durante el partido del PSG ante el Brest.

Mauro Icardi - PSG - EFE.jpg

El delantero del París Saint-Germain (PSG), Mauro Icardi, será baja por una luxación en la clavícula.

Foto: EFE

Mauro Icardi, delantero internacional argentino del París Saint-Germain (PSG), será baja entre tres o cuatro semanas por una luxación acromioclavicular que se produjo este sábado en la victoria ante el Brest (2-4), por el partido de la Ligue 1.

En un comunicado, el club no dio precisiones sobre el tratamiento de la lesión.

El ex jugador del Inter de Milán, de 28 años, no figura en la convocatoria de la selección argentina para los encuentros valederos para el mundial de 2022 divulgada este mismo lunes.

El delantero, colega de equipo de sus compatriotas Leo Messi, Angel di María y Leandro Paredes, ha anotado dos goles en los tres partidos del campeonato francés disputados hasta ahora.

El París Saint-Germain continuó el viernes pasado su inmaculada trayectoria en el campeonato francés tras sumar su tercer triunfo consecutivo al imponerse por 2-4 al Brest, en un encuentro en el que el delantero Kylian Mbappé estrenó su cuenta goleadora en la presente temporada. La lesión de Icardi se dio a los 40 minutos de la etapa complementaria.

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.