25 dic. 2025

Mauro Icardi, baja por una luxación en la clavícula

El jugador argentino Mauro Icardi será baja entre tres o cuatro semanas por una luxación en la clavícula durante el partido del PSG ante el Brest.

Mauro Icardi - PSG - EFE.jpg

El delantero del París Saint-Germain (PSG), Mauro Icardi, será baja por una luxación en la clavícula.

Foto: EFE

Mauro Icardi, delantero internacional argentino del París Saint-Germain (PSG), será baja entre tres o cuatro semanas por una luxación acromioclavicular que se produjo este sábado en la victoria ante el Brest (2-4), por el partido de la Ligue 1.

En un comunicado, el club no dio precisiones sobre el tratamiento de la lesión.

El ex jugador del Inter de Milán, de 28 años, no figura en la convocatoria de la selección argentina para los encuentros valederos para el mundial de 2022 divulgada este mismo lunes.

El delantero, colega de equipo de sus compatriotas Leo Messi, Angel di María y Leandro Paredes, ha anotado dos goles en los tres partidos del campeonato francés disputados hasta ahora.

El París Saint-Germain continuó el viernes pasado su inmaculada trayectoria en el campeonato francés tras sumar su tercer triunfo consecutivo al imponerse por 2-4 al Brest, en un encuentro en el que el delantero Kylian Mbappé estrenó su cuenta goleadora en la presente temporada. La lesión de Icardi se dio a los 40 minutos de la etapa complementaria.

Más contenido de esta sección
Un doblete del francés Kingsley Coman, el gol y el pase de gol de Joao Felix y la aportación de Cristiano Ronaldo, en modo asistente, alargaron el pleno en la fase de Grupos del Al Nassr que goleó al Al Zawraa iraquí (5-1), en la última jornada de la segunda competición continental asiática.
Atlético Mineiro anunció este miércoles un acuerdo para fichar al lateral izquierdo Renan Lodi, exjugador del Atlético de Madrid y quien se encontraba libre en el mercado.
El presidente del club de fútbol y baloncesto del Fenerbahçe de Estambul, Sadettin Saran, fue detenido este miércoles bajo la acusación de consumo de drogas, informa el diario turco Hürriyet.
Clubes ecuatorianos no podrán inscribir a jugadores en 2026 sin respaldo financiero.
Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores, lidera por sexto año consecutivo la clasificación nacional de clubes divulgada este miércoles por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), con lo que el conjunto de Río de Janeiro ratifica su hegemonía en el fútbol profesional de Brasil.
El delantero Felipe Caicedo puso en duda este martes la continuidad de su carrera tras el asesinato, el pasado miércoles, de su colega Mario Pineida, que ha coincidido en una temporada de escasa participación en el equipo titular del Barcelona de Guayaquil.