23 abr. 2024

Mauro Caballero ficha por el Arouca portugués

El delantero paraguayo Mauro Caballero fue anunciado este lunes como nuevo refuerzo del club portugués del Arouca, conjunto de la Segunda división lusa.

mmaurtir.jpg

Mauro Caballero jugará en Portugal.

Caballero llega procedente del conjunto Unión Española de Chile, club que ocupa la tercera posición de la liga chilena.

De esta manera, Mauro Caballero, de 26 años, regresa al fútbol portugués, ya que durante cinco temporadas perteneció al Porto.

El delantero paraguayo se formó en las categorías base del Libertad de Paraguay, donde despertó el interés del Oporto, que lo fichó en 2013.

En el club de “los dragones” formó parte del Oporto B y encadenó algunas cesiones a conjuntos portugueses como el Penafiel o el Desportivo das Aves. Tras concluir su periplo luso, se marchó al fútbol chileno, en el que se encontraba desde 2018.

Ahora regresa al Arouca, ciudad de la región de Oporto, un club que está en la mitad de la tabla y que lucha por colocarse en puestos de ascenso.

Más contenido de esta sección
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.