08 feb. 2026

Mauro Boselli gana millonaria demanda a Corinthians

El delantero de Cerro Porteño, Mauro Boselli, ganó una millonaria demanda en la FIFA. El club tiene 45 días para saldar la deuda.

El delantero argentino Mauro Boselli ganó una millonaria demanda al Corinthians de Brasil, que tiene un plazo de 45 días para saldar la deuda del más del millón de dólares, como estipula la resolución de la FIFA.

En caso de no efectivizarse el pago, el máximo organismo del fútbol mundial advirtió que el club paulista puede ser castigado con la prohibición de no inscribir nuevos jugadores, tanto en el ámbito local como en el internacional.

A inicios del 2019, Boselli firmó contrato por dos temporadas con el gigante brasileño. No obstante, su estadía duró solamente un año, ya que el 24 de diciembre del 2020 se despidió de la afición.

La próxima parada del goleador de 36 años de edad fue Barrio Obrero. Con Cerro Porteño formalizó por un año, pero con la posibilidad de una extensión inmediata en caso de cumplirse ciertos objetivos deportivos, que los dirigentes azulgranas confirmaron que ya fueron satisfechos.

5269897-Libre-1106503774_embed

Más contenido de esta sección
Una expulsión del ‘Cuti’ Romero a la media hora le costó la derrota al Tottenham Hotspur contra un Manchester United que suma cuatro triunfos consecutivos desde que llegó Michael Carrick (2-0).
El icónico trofeo de la Copa Mundial de fútbol realizó este sábado una parada en el Bernabéu como parte de la gira internacional por 30 países que han organizado Coca-Cola y la FIFA como antesala al torneo de este año y que, en la capital española, ha tenido como embajadores a los exfutbolistas Aitor Karanka y Roberto Carlos.
Palmeiras llegó a un acuerdo con el Wolverhampton inglés para fichar al extremo colombiano Jhon Arias, según confirmó a EFE una fuente próxima a la negociación.
El ex delantero de Cerro Porteño vuelve del retiro y se ilusiona con jugar el repechaje mundialista.
El Minnesota United de la MLS anunció este viernes el fichaje del colombiano James Rodríguez, quien se encontraba sin equipo tras abandonar la disciplina del Club León mexicano el pasado noviembre.
El delantero paraguayo Carlos González podría recalar en el fútbol ecuatoriano.