12 ene. 2026

Mauro Boselli gana millonaria demanda a Corinthians

El delantero de Cerro Porteño, Mauro Boselli, ganó una millonaria demanda en la FIFA. El club tiene 45 días para saldar la deuda.

El delantero argentino Mauro Boselli ganó una millonaria demanda al Corinthians de Brasil, que tiene un plazo de 45 días para saldar la deuda del más del millón de dólares, como estipula la resolución de la FIFA.

En caso de no efectivizarse el pago, el máximo organismo del fútbol mundial advirtió que el club paulista puede ser castigado con la prohibición de no inscribir nuevos jugadores, tanto en el ámbito local como en el internacional.

A inicios del 2019, Boselli firmó contrato por dos temporadas con el gigante brasileño. No obstante, su estadía duró solamente un año, ya que el 24 de diciembre del 2020 se despidió de la afición.

La próxima parada del goleador de 36 años de edad fue Barrio Obrero. Con Cerro Porteño formalizó por un año, pero con la posibilidad de una extensión inmediata en caso de cumplirse ciertos objetivos deportivos, que los dirigentes azulgranas confirmaron que ya fueron satisfechos.

5269897-Libre-1106503774_embed

Más contenido de esta sección
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.