04 feb. 2026

Mauro Boselli gana millonaria demanda a Corinthians

El delantero de Cerro Porteño, Mauro Boselli, ganó una millonaria demanda en la FIFA. El club tiene 45 días para saldar la deuda.

El delantero argentino Mauro Boselli ganó una millonaria demanda al Corinthians de Brasil, que tiene un plazo de 45 días para saldar la deuda del más del millón de dólares, como estipula la resolución de la FIFA.

En caso de no efectivizarse el pago, el máximo organismo del fútbol mundial advirtió que el club paulista puede ser castigado con la prohibición de no inscribir nuevos jugadores, tanto en el ámbito local como en el internacional.

A inicios del 2019, Boselli firmó contrato por dos temporadas con el gigante brasileño. No obstante, su estadía duró solamente un año, ya que el 24 de diciembre del 2020 se despidió de la afición.

La próxima parada del goleador de 36 años de edad fue Barrio Obrero. Con Cerro Porteño formalizó por un año, pero con la posibilidad de una extensión inmediata en caso de cumplirse ciertos objetivos deportivos, que los dirigentes azulgranas confirmaron que ya fueron satisfechos.

5269897-Libre-1106503774_embed

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Karim Benzema jugará hasta 2027 en el Al-Hilal, después de que su anterior club saudí, el Al-Ittihad, anunciase anoche en su página de X “la decisión de rescindir el contrato” con el futbolista francés, con el que estaba en conflicto por la renovación de su contrato.
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.