Fútbol Internacional

Mauro Boselli gana millonaria demanda a Corinthians

El delantero de Cerro Porteño, Mauro Boselli, ganó una millonaria demanda en la FIFA. El club tiene 45 días para saldar la deuda.

El delantero argentino Mauro Boselli ganó una millonaria demanda al Corinthians de Brasil, que tiene un plazo de 45 días para saldar la deuda del más del millón de dólares, como estipula la resolución de la FIFA.

En caso de no efectivizarse el pago, el máximo organismo del fútbol mundial advirtió que el club paulista puede ser castigado con la prohibición de no inscribir nuevos jugadores, tanto en el ámbito local como en el internacional.

A inicios del 2019, Boselli firmó contrato por dos temporadas con el gigante brasileño. No obstante, su estadía duró solamente un año, ya que el 24 de diciembre del 2020 se despidió de la afición.

La próxima parada del goleador de 36 años de edad fue Barrio Obrero. Con Cerro Porteño formalizó por un año, pero con la posibilidad de una extensión inmediata en caso de cumplirse ciertos objetivos deportivos, que los dirigentes azulgranas confirmaron que ya fueron satisfechos.

boselli demanda.jpg

Dejá tu comentario