25 abr. 2024

Mauro Boselli elogia a la Pantera Morales

Mauro Boselli, goleador de Cerro Porteño, hizo referencias a su compañero de ataque, Robert Morales.

WhatsApp Image 2021-03-16 at 13.32.50.jpeg

Boselli y Morales festejan para el Ciclón.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Mauro Boselli habló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y fue consultado por su compañero en el ataque, Robert Morales, quien bajó su productividad goleadora desde el último tramo del pasado torneo Apertura.

“Hablo mucho con él, es un chico joven que tiene muchas ganas de aprender y por sobre todas las cosas tiene las características que son muy buenas, muy importantes. Hace poco le comentaba que no quería tenerlo jugando mucho tiempo a mi lado”, señaló el artillero.

“Quería que juegue 6 meses más y que tenga la suerte de que venga un equipo de Europa o un equipo grande y se lo pueda llevar, porque tiene todas las condiciones y las características para hacerlo”, agregó el delantero que viene de marcar un gol en el empate 1-1 de Cerro Porteño con Libertad.

RECUPERARLO. En otro momento, el argentino refirió que la Pantera tuvo dos o tres meses muy explosivos y ve como normal un pequeño descenso de su nivel. “Tiene que volver a ser el Robert de antes, de los primeros partidos, en que se lo veía más picante, más punzante, pero lo que le está pasando es algo normal, algo lógico”, remarcó.

Morales lleva marcados nueves goles con la camiseta azulgrana. Ninguno en las dos primeras jornadas del Clausura 2021.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.