Cerro Porteño

Mauro Boselli califica como inadmisible el error del VAR

Mauro Boselli, delantero de Cerro Porteño, aseguró que es inadmisible el error del VAR, que anuló un gol al equipo azulgrana.

Mauro Boselli habló este martes en conferencia de prensa luego de la caída de Cerro Porteño ante Fluminense en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y calificó como inadmisible el error del VAR, que anuló un gol legítimo al elenco de Barrio Obrero.

El delantero argentino aseguró que el falló ocurrido antes del descanso y cuando el encuentro estaba sin goles en La Nueva Olla golpeó en lo anímico al plantel azulgrana.

“Cuando vos llegás al vestuario y te das cuenta que te anulan un gol que es válido y teniendo VAR, porque cuando uno no tiene, tanto los árbitros como nosotros nos equivocamos dentro del campo, y es normal, pero una persona frente a la televisión con todo el tiempo del mundo, no se admite un error así”, señaló.

Nota relacionada: El gol mal anulado a Cerro Porteño

A continuación, el goleador de Barrio Obrero apuntó que la derrota por 2-0 no certifica la eliminación y que irán a Río de Janeiro con la misión de darlo vuelta.

“La serie no está terminada todavía, faltan 90 minutos, creo que hoy más allá del gol, que era válido, tuvimos chances para convertir y hay que ir con esa misma actitud a jugar en Río y tratar de conseguir el resultado para calificar”, remarcó.

Nenê y Egidio marcaron los goles del elenco carioca. La revancha será en siete días, en el mítico Maracaná.

Dejá tu comentario