Fútbol Internacional

El gol mal anulado a Cerro Porteño

VIDEO. La gran polémica en La Nueva Olla: Mauro Boselli anotó pero el tanto fue invalidado por un supuesto offside que en realidad no existió. ¿Y el VAR?

Cerro Porteño y Fluminense chocaron en el estadio Gral. Pablo Rojas de barrio Obrero en duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2021.

En un primer tiempo intenso que culminó igualado sin goles, llegó la enorme polémica de la jornada.

Sobre el minuto 40, tras un centro desde la izquierda y una peinada de Robert Morales, el argentino Mauro Boselli recibió el balón, se acomodó y la mandó a guardar. Sin embargo, el asistente de esa zona levantó el banderín y sancionó offside.

Hasta ahí todo bien. El árbitro principal llevó la mano al oído en clara señal de que estaba esperando la confirmación del VAR, ya que la jugada era muy fina.

Finalmente, el VAR aprobó la decisión del línea y se sancionó la posición adelantada.

Pero en la repetición se puede observar que Boselli estaba plenamente habilitado por el lateral derecho del Fluminense Samuel Xavier, que venía saliendo.

¿El VAR no lo vio o simplemente lo ignoró? Los dirigentes azulgranas presentes en el estadio dispararon con todo contra el equipo arbitral y la Conmebol.

Finalmente, Fluminense fue contundente en la complementaria, anotó dos goles y se quedó con la victoria por 2-0.

cerroanulado

Dejá tu comentario