24 abr. 2024

Matthew McConaughey habló con Cecilio y Rodney Redes

El actor norteamericano Matthew McConaughey visitó las instalaciones del Austin FC y departió unos minutos con Cecilio Domínguez y Rodney Redes.

Vivir en Estados Unidos te da la ventaja de poder ver o hablar con estrellas de cine en cualquier momento. Y eso fue lo que les pasó en el entrenamiento de este miércoles a los jugadores paraguayos Cecilio Domínguez y Rodney Redes, quienes tuvieron la oportunidad de hablar con el afamado actor Matthew McConaughey.

El artista y co propietario del club Austin FC, donde militan Cecilio y Rodney Redes, recorrió las instalaciones y mantuvo una charla con los jugadores. Una vez allí, no solo se tomó fotografías con los integrantes del plantel, sino que compartió algunas palabras con los jugadores, entre ellos Cecilio y Rodney.

El ganador del Oscar a Mejor Actor por Dallas Buyers lub inclusive motivó por unos minutos al equipo. “Gracias por pasar por el entrenamiento hoy, @McConaughey! Es seguro decir que el equipo está motivado para el sábado”, agradeció el club en su cuenta de Twitter.

Pero la visita de McConaughey no es casual. El actor de Hollywood es parte del grupo de inversionistas del club, que fue fundado en el año 2018. Fue en el 2019, de la mano de su esposa Camila Alves (brasileña), cuando el artista decidió invertir en el club.

Pero no es la primera vez que Matthew habla de Cecilio. En agosto de 2020, cuando el jugador de Cerro Porteño llegó al club, el propio actor le dio la bienvenida a través de sus redes sociales.

Cecilio y Matthew.mp4

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.