22 oct. 2025

Matías Segovia, al Botafogo de Brasil

El futbolista de Guaraní, Matías Segovia, fue transferido al Botafogo de Brasil. El “10" viajará este viernes hasta Río para firmar su vínculo.

Mati Segovia, la estrella de la Albirroja Sub 20_40524347.png

Matías Segovia, nuevo jugador de Botafogo.

Matías Segovia, jugador de Guaraní e integrante de la Selección Paraguaya Sub 20, fue vendido al Botafogo de Brasil. La operación se cerró este jueves en horas de la noche y el paraguayo estará viajando este viernes para cerrar su vinculación.

El talentoso jugador, que destacó en la Albirroja en el Sudamericano Sub 20 de Colombia pese a que el equipo no logró su objetivo de clasificar al próximo mundial juvenil, tendrá un contrato hasta el 2026 con el Albinegro.

El conjunto de Río se hizo con el 60% del porcentaje de la ficha del jugador que se trasladará este viernes hasta Brasil para realizarse las pruebas médicas y firmar, según dijo Emilio Daher, presidente de Guaraní a Fútbol a lo Grande.

Matías Segovia, de 20 años, acumuló 43 presencias con el Legendario desde su debut en el 2019 en la Primera División y sumó dos tantos con el equipo de Dos Bocas.

Más contenido de esta sección
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, se comprometió este lunes en La Paz a “traer un mundial” de alguna categoría a Bolivia, al participar en un evento por el centenario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
El Bayern Múnich, el club más laureado del fútbol alemán, amplió este martes el contrato de su entrenador, el belga Vincent Kompany, hasta 2029, informó la entidad muniquesa.
El paraguayo Alejandro Domínguez expresó en La Paz su deseo de que Bolivia “vuelva a ser el protagonista que siempre fue” y que Sudamérica tenga “siete representantes” en el Mundial 2026.
Gustavo Gómez, defensor de Palmeiras, continúa haciendo historia en Brasil.
Un gol del brasileño Igor Thiago, antes del descanso, y otro del danés Mathias Jensen, en el último minuto del encuentro, dieron la victoria al Brentford frente al West Ham.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, se posicionó en contra de que se dispute el partido de LaLiga entre el Villarreal y el Barcelona en Miami.